Dos lugares únicos para disfrutar
Diseño, playas, piscinas, gastronomía y mucha diversión encontrarás en estos oasis de descanso.
Lujo colonial
Imponente se perfila frente al Mar de Cortez el Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar; resalta por su arquitectura mexicana excelente servicio y hospitalidad, ideal para familias. En las cercanías se encuentra Cabo del Sol con dos campos de golf.
Sus 270 habitaciones y suites poseen terrazas privadas y jacuzzis. Sus cinco piscinas parecen flotar sobre el mar, su concierge que se encargará de brindarte todo lo que necesitarás para tu baño de sol o de agua. También te llevarán los alimentos a cualquiera de ellas. En Cactus Spa, las manos sanadoras son clave para encontrar el equilibrio.
Deleitarás tu sentido del gusto en sus seis restaurantes, pero te recomendamos especialmente De Cortez Grill y Pitahayas que fueron galardonados con el distintivo Five Diamonds Awards por la calidad de sus alimentos. Reserva en http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=1298
Ying y yang frente al mar
Si te gusta la fiesta y el descanso tu opción es ME Cabo San Lucas, ubicado privilegiadamente en la playa de El Medano -única para nadar en Los Cabos- a un paso del puerto y de la zona comercial, evoca a Ibiza.
Ofrece una combinación de relajación entre semana y fines de semana energizantes por su mundialmente conocido Beach Club Blue Marlin Ibiza que sirve almuerzos, cenas y cócteles a lo largo del día, para transformarse por las noches gracias a su DJ. Además de sus increíbles bares Rose Day and Night y Bar Dare.
Equilibrará tu ying y yang con programas de bienestar, tratamientos de recuperación en el spa y yoga en la playa. Gracias a su hospitalidad ha sido galardonado por la AAA con cuatro diamantes.
Reserva en https://www.melia.com/es/hoteles/mexico/los-cabos/me-cabo/index.html