Diviértete como los niños
Según estudios, el 42% de los mexicanos utilizan el poco tiempo libre que tienen en un estilo de vida sedentario y sin salir de casa. Es hora de cambiar la rutina y comenzar a vivir cada segundo, como lo hacen los niños.
A veces entre las obligaciones y el trabajo, se te olvida tomarnos un momento para disfrutar de la vida. Qué tal si te regalas una aventura en este día del niño y te diviertes como uno de ellos.
El equipo de experiencias de Club Premier te recomienda algunas actividades de su programa que harán que te diviertas como un niño:
- Aprovecha el fin de semana para jugar un partido de gotcha, hacer trekking y escapar del ruido de la ciudad. También puedes sacar tu espíritu aventurero y hacer rappel y tirolesa. Es fácil olvidar el estrés diario cuando estás volando a casi 100 metros sobre la tierra.
- Si lo tuyo es el agua, entonces empaca tu traje de baño, aletas y goggles, y vete a practicar snorkeling en Acapulco. Recuerda lo fácil que es flotar entre las olas y vivir un momento inolvidable rodeado de corales y distintas especies marítimas. Disfruta de los coloridos peces que observarás, toma el sol y relaja el cuerpo con la marea.
- ¿Estás cansado después de horas de nado? No te preocupes, ahora que eres un niño grande, checa las opciones de HotelesEnLínea.clubpremier.com para encontrar hospedaje en un lugar que te permita descansar y disfrutar.
- Siempre escuchamos que los pequeños tienen que comer bien. Haz caso a esta recomendación con una membresía “Gourmet & Art”, donde la gastronomía y el arte se fusionan en eventos exclusivos a los que solamente personas selectas y Socios están invitados.
- Tal vez buscas algo más sencillo y lo que quieres es poder relajarte al aire libre, ¿hace cuánto no te vas de picnic? Sal de lo común y ve con tus amigos a pasar una tarde en el parque y recuéstate en el pasto y come con la gente que más quieres.
- No olvides revisar los beneficios de tu programa de recompensas, ya que con tu Tarjeta de Socio puedes acercarte un paso más a este momento de relajación. No hay forma de que lo pases mal descansando, comiendo y dejándote consentir en un hotel rodeado de naturaleza, arquitectura clásica y ambiente tranquilo.
Hay muchas maneras de divertirte como niño sin hacerle un hoyo a tu bolsillo ni romperte la cabeza, gracias a programas de recompensas, como Club Premier, que te permiten acumular puntos en tus compras diarias y redimirlos por experiencias inolvidables. Descubre en www.experiencias.clubpremier.com la infinita cantidad de aventuras que puedes obtener al acumular puntos.