El masaje, una opción altamente relajante
Realmente ir a un tratamiento en el spa, es una de las cosas más relajantes que ofrece la vida. Las sensaciones de bienestar que generan son inigualables. Para convencerte te voy a enumerar varias razones para sacar una cita ya.
Razones de peso
Múltiples beneficios se generan en este tipo de oasis que invitan a la calma. No hay mucho que pensar y si grandes ganancias que obtener como las siguientes:
- Un masaje mejora la circulación sanguínea, que suministra oxígeno y nutrientes a las células.
- Los suaves movimientos mientras se aplican los tratamientos, consiguen liberar la hormona serotonina que produce una sensación de bienestar, además provee una mayor concentración.
- Al activar el sistema linfático se consiguen desechar las toxinas y brinda luminosidad a la piel al tiempo que desinflama abdomen y piernas.
- Desvanece los nudos musculares provocados por la tensión en hombros y espalda.
- Las terapias faciales borran las huellas de fatiga al tiempo que proporcionan vitalidad.
- Desaparece el insomnio porque una vez que los músculos contraídos y adoloridos, se rompe con la dinámica de tensión, se normaliza el flujo de sangre y aparece la relajación.
El fin de semana ya está aquí y es la oportunidad perfecta para realizar una cita en el spa de tu preferencia para ponerte de frente a la relajación.