Atlas y Chivas se juegan todo en clásico tapatío
El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz ha estado lejos de alcanzar un buen nivel, sufre mucho para generar ocasiones de gol y no viene de perder gracias a un error del portero argentino del Puebla, Cristian Campestrini, empatando 1-1 el pasado viernes.
Un resultado positivo en este cotejo podría ser el levantón anímico que necesita este equipo para empezar la suma de unidades, porque estarán en problemas de descenso el próximo año.
La “Furia rojinegra”, que acumula siete unidades en la décima posición general, solo ha ganado uno de los últimos 10 duelos en los que ha recibido a su rival en turno, por cinco derrotas y cuatro empates.
El tiempo pasa y en el “Rebaño sagrado” tampoco ha logrado los resultados esperados tanto por la directiva como por su afición. Matías Almeyda espera conseguir la victoria está jornada para seguir sumando puntos que los acerquen a la liguilla.
Las Chivas, que han rescatado ocho puntos, presentan tres triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha ante Atlas, por dos derrotas y cinco empates.