Isabel II y Megan Markle juntas en servicio navideño
La reina Isabel II y varios miembros de la familia real británica asistieron el lunes a un oficio religioso de Navidad. En la comitiva estaba también la recién llegada Meghan Markle, prometida del príncipe Enrique.
Markle sonrió y saludó brevemente con la mano camino de la iglesia, en su primera aparición pública con la reina. La pareja se detuvo a conversar con varios vecinos durante el regreso a la residencia real.
“Era realmente preciosa”, dijo Judith Wallis, que habló brevemente con la pareja. Había más gente que en años anteriores, debido tal vez a la curiosidad que despierta Markle.
Toda la familia
La reina llegó acompañada por su esposo, el príncipe Felipe, y familiares cercanos como su nieto el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, que se espera dé a luz al tercer hijo de la pareja en primavera.
Guillermo y Catalina también se detuvieron a conversar con vecinos, que esperaban desde temprano, a pesar del frío, para entregar flores a la familia real.
Isabel, de 91 años, y Felipe, de 96, estuvieron ausentes del oficio religioso el año pasado porque padecían influenza, pero lucían con buena salud el lunes, Felipe regresó a pie a la residencia, pero Isabel optó por hacerlo en auto.
GREGORY KATZ y ALASTAIR GRANT, SANDRINGHAM, Inglaterra (AP)