DestacadosTecnología

Twitter se renovará en 2020

0

La red social adelantó 5 actualizaciones que darán al usuario un mayor control de su cuenta.

Inician los anuncios de lo que veremos el siguiente año en las apps y plataformas más populares de la web, entre ellas Twitter, que se renovará en 2020.

El anuncio de lo que probablemente veremos en Twitter fue adelantado por Dantley Davis, quien es vicepresidente de Diseño e Investigación de la red social. El líder de Twitter destacó, a través de varios tuits, y de manera muy escueta, 5 actualizaciones que vendrán en la red social del “pajarito”.

5 actualizaciones que vendrán en 2020 en Twitter

-Retuits no deseados: impide hacer retuit a un comentario si así lo decide el administrador de la cuenta. Ojo: los tuits podrán ser leídos si el perfil espúblico, pero no se podrán retuitear.

-Menciones no deseadas: el usuario tendrá la capacidad de decidir quién puede mencionarlo en un tuit. En 2020 podrá aceptar o denegar la mención en un determinado tuit.

-Envía un tuit personalizado: se podrá enviar un tuit destinado para un determinado hashtag, interés o grupo de amigos.

-Salir de una conversación: da la posibilidad al usuario de salirse de una conversación si ésta ya no es de su interés.

-Eliminar menciones de otros: será posible siempre y cuando el creador del tuit así lo decida. Ello significa sacar de la conversación a un usuario no deseado en la conversación.

Los objetivos de las actualizaciones

Los adelantos de las actualizaciones que veremos en Twitter en 2020, revelados por el vicepresidente de Diseño e Investigación de la mencionada red social, tiñen varios objetivos claros.

Uno de ellos, informó Twitter, es reducir la propagación de un tuit cuando el usuario no quiera que así sea. También está pensando para evitar, o en su defecto eliminar, el acoso en la plataforma, y la que podría ser, tal vez, la razón más importante: dotar al usuario de más control en su cuenta.

TEC/CIEN/UTV

 

Puente vacacional dejará 5 mil mdp en derrama económica

Previous article

“Toque de queda” a los videojuegos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados