DeportesFutbolSin Categoria

Toluca y Santos ya aseguraron pase a la liguilla de la Liga MX

0

Los equipos Toluca y Santos Laguna se convirtieron en los primeros calificados a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo cuarta jornada.

Los “Diablos Rojos” sumaron su séptimo triunfo de manera consecutiva, al dar cuenta de Tigres de la UANL y así sumar 30 unidades en el primer sitio de la clasificación que los ponen ya en la fase final.

Mientras que Santos Laguna se reencontró con el triunfo y de paso ya aseguró su sitio en la pelea por el título con 29 puntos en el segundo escalón.

América, Tigres de la UANL, Monterrey y Morelia son los equipos que están más cerca de emular a los dos primeros en la tabla, algo que pueden hacer la próxima semana.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se mantiene como el peor con sólo nueve unidades, superado por Atlas con 11, así como por León, Guadalajara y Cruz Azul que han rescatado 15 puntos.

Los mejores locales y visitantes

Por mejor diferencia de goles, el equipo Santos Laguna se apoderó del primer sitio de la tabla de local, en tanto, Toluca sigue como el mejor en la de visitante, tras disputarse la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los de la “Comarca Lagunera” lograron su sexto triunfo en siete partidos ante su gente para llegar a 19 unidades y una diferencia de +13, con lo que supera a Tigres de la UANL, que tienen los mismos puntos, pero +9. Mientras que Guadalajara es el peor en casa, ya que sigue sin saber lo que es ganar en siete juegos, en los que sólo ha rescatado tres empates, a cambio de cuatro descalabros.

Por su parte, los “Diablos Rojos” se mantienen como los más efectivos en “patio ajeno” con 16 puntos, cuatro más que Chivas; Atlas y Lobos BUAP viven el otro lado de la moneda, con una unidad.

Hechos son amores

Previous article

Waze alcanzó los 600 partners a nivel global

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes