DestacadosEmprendedores

Tiene Benedetti’s Pizza nueva operación en sus más de 100 unidades

0

A pesar de que algunas sucursales ubicadas en plazas comerciales tuvieron que cerrar por la pandemia, ya se encuentran preparadas para operar nuevamente

La cadena mexicana de pizzas más grande del país se ha mantenido muy activa durante todo el confinamiento. A través de su app -Benedetti’s Pizza, disponible en iOS y Android- y otras plataformas, la marca continúa el envío a domicilio de sus platillos.
La franquicia  está lista para operar nuevamente sus más de 100 unidades en todo el territorio nacional, apegados a las nuevas normas sanitarias. Después de haber apoyado, durante el confinamiento, a médicos y enfermeros en su lucha contra el coronavirus, además de impulsar el envío a domicilio a través de distintas plataformas e implementar severas medidas de higiene y seguridad, esta cadena orgullosamente mexicana se encuentra preparada para la llamada “nueva normalidad”.

Presenta su nueva operatividad

Benedetti’s Pizza, a través de un video compartido en redes sociales, sus colaboradores y sus franquiciatarios mostraron las estrictas medidas de higiene y sanidad que se están aplicando en las 114 sucursales, acciones que garantizan en todo momento la seguridad de sus clientes, sin afectar el servicio que los distingue y la calidad de los ingredientes con los que elaboran sus deliciosas pizzas.
En el ‘clip’ se puede apreciar cómo los colaboradores de Benedetti’s Pizza portan en todo momento cubrebocas y máscaras protectoras, respetando la sana distancia entre los colaboradores y los comensales, además se observa cómo están utilizando pantallas de plástico colocadas sobre el mostrador para evitar el contacto con los clientes que acudan al domicilio de unidad a ordenar sus pizzas favoritas. La desinfección del mobiliario es constante y será permanente.
Además, se explica a detalle cómo será el protocolo de ingreso a cada sucursal. Ahora -y como se realizaba durante el confinamiento para los pedidos que se recogían en el establecimiento-, el cliente podrá limpiar sus zapatos en un tapete sanitizante colocado en la entrada de la unidad, comprobar su temperatura mediante un termómetro sin contacto con la piel y utilizar gel antibacterial. Estas medidas aplican también para todo el personal que labora en la unidad de Benedetti’s Pizza.
“Nuestro eslogan es la pizza de calidad, durante #QuédateEnCasa hemos garantizado los mejores ingredientes para elaborar la mejor pizza y así vamos a seguir”, señaló Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza. “Para nosotros, además de la calidad de nuestras pizzas, es fundamental la seguridad de nuestros consumidores y de nuestros colaboradores”.

Nueva normalidad: los primeros en viajar serán los jóvenes

Previous article

Posible ‘pandemia’ de trastornos mentales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados