DestacadosMéxico

Sener apoya cancelación del Horario de Verano

0

La Secretaría de Energía señaló que apoya la iniciativa de el senador Félix Salgado Macedonio, para eliminar el horario de verano

La propuesta del senador morenista, señala que este mecanismo no cumple con el objetivo de tener ahorros de energía eléctrica, además de que no es funcional y puede provocar daños en la salud de los habitantes.

Además de causar afectaciones al reloj biológico, mala organización de actividades personales, estrés en los infantes por la adaptación al cambio, problemas en rendimiento escolar e inseguridad pública por las mañana y mayor tiempo frente al televisor.

“Es necesaria su aprobación, puesto que permitiría el cumplimiento de mandatos constitucionales y/o legales, que no se han regulado; o bien, mejoraría los mecanismos existentes para cumplir con dichos mandatos; o de acuerdo con su criterio hay otra razón que permita afirmar dicha necesidad”, señaló la Sener en un comentario emitido en el sitio de Conamer.

Además, la dependencia comentó que el anteproyecto no se contrapone con alguna disposición de orden jurídico, por lo que está a favor del mismo.

 

Otorgan a perros y gatos derechos de un ser vivo

Previous article

Hackers piden a Pemex los 565 bitcoins para librarla de “Ryuk”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados