DestacadosDinero

Se firma con éxito en México T-MEC

0

Todo parecía que este tema estaba enfrascado sin salida, pero finalmente algo ocurrió, se destrabó y la firma se llevó a cabo en México con total éxito.

Negociadores firman cambios al T-MEC El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade; la viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland, y el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, firman cambios al T-MEC en Palacio Nacional.

Se llegó a recta final por trabajo en equipo: viceprimera ministra de Canadá La viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland, declaró que ha sido difícil lograr un verdadero acuerdo sobre T-MEC; sin embargo se ha llegado a la recta final tras un trabajo en equipo.  Indicó que se trata de un acuerdo progresista que fomenta la protección de los trabajadores.

“Es muy difícil lograr un verdadero acuerdo (…) esto ha sido largo, pero hemos llegado a la recta final porque hemos sabido trabajar en equipo”, comentó. 13:00 HORAS Representantes de los tres países acuden a firma  A la reunión asisten el presidente  López Obrador; la viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland; el representante comercial del gobierno de Estados Unidos, Robert Lighthizer.

El canciller Marcelo Ebrard y los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; de Economía, Graciela Márquez Colín, y del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde. Así como el consejero superior del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, y el viceministro adjunto de Comercio Internacional de Canadá, Steve Verheul.  Y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y el senador Ricardo Monreal.

 

NTMX/NEG/MEX

Detienen en EE.UU a Genaro García Luna

Previous article

WhatsApp te permite poner llamadas en espera

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.