DestacadosMundo

Revelan cómo será el nuevo ‘Disneyland’

0

El complejo ha sido calificado como la respuesta del Reino Unido a Disneyland.

Desde que se anunció la noticia de que se estaba construyendo un nuevo parque temático de 4,6 millones de dólares en el Reino Unido, todos los fanáticos de Disney han estado esperando más y más adelantos.

The London Resort reveló un primer vistazo a las tierras temáticas que conformarán el sitio de más de 215 hectáreas, y se ve bastante impresionante.

El complejo ha sido calificado como la respuesta del Reino Unido a Disneyland, aunque no tiene afiliación con Disney.

Sin embargo, se ha asociado con la BBC, ITV Studios y Paramount Pictures, y ofrecerá seis terrenos diferentes para los visitantes; High Street, The Studios, The Woods, The Isles, The Jungle y The Starport.

En la zona denominada ‘The Studios’ promete “emocionantes emociones de grandes y exitosas características” que incluyen “acción explosiva, persecuciones de automóviles de alto octanaje y espionaje de alto riesgo”, o The Jungle, donde encontrará “secretos antiguos, descubrimientos sorprendentes y extraños artefactos místicos”.

Ciencia ficción

Las islas también seguramente serán un éxito con montones de atracciones emocionantes y promesas de bestias míticas y criaturas gigantes, mientras que The Starport atraerá a los fanáticos de la ciencia ficción y también ofrecerá una variedad de atracciones.

Para los pequeños y los que tienen una disposición más amable, The Woods será un bosque encantado donde los cuentos de hadas cobran vida, mientras que The Kingdom ofrecerá “un reino inmersivo de espadas, brujería, dragones y leyendas”.

El plan es que eventualmente se convertirá en un complejo de dos parques; el primero se abrirá en 2024, y el segundo se abrirá dentro de cinco años.

Se ubicará en la península de Swanscombe, aproximadamente un viaje en tren de 17 minutos desde el King Cross St Pancras de Londres.

El más sostenible del mundo

El parque temático también está buscando alcanzar un objetivo de emisiones netas cero, habiéndose asociado con EDF Energy en un intento por convertirse en el destino de parque temático más sostenible del mundo.

PY Gerbeau, director ejecutivo de London Resort Company Holdings (LRCH), dijo: “Estamos creando un parque temático de primera clase. Un destino que maximiza todas las tecnologías y experiencias nuevas, inmersivas e interactivas en el mundo”.

“Pero no solo crearemos un destino de ocio de clase mundial, sino que también será uno de los parques temáticos más sostenibles del planeta”.

Innovación, relevancia y flexibilidad

“El número uno es la innovación. No estamos aquí para copiar lo que se ha hecho antes, incluso si ha tenido éxito. El número dos es la relevancia. Debemos tener en cuenta que los clientes de hoy no serán los clientes de 2024. Y el tercero es flexibilidad. Necesitamos crear un parque que pueda evolucionar y adaptarse fácilmente”.

Fuente: Intreper

Qué hacer para conservar tu sello digital

Previous article

Casetas para perros eliminan ruido de pirotecnia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.