Mundo

Restaurantes de pastas famosos en el mundo 

0

Existen muchos lugare en donde la pasta es el plato estrella, hay variedad de estilos para todos los gustos pero he aquí los mejores restaurantes en el mundo para en donde nos podemos deleitar con este exquisito platillo.

Maggiano’s Little Italy. Este restaurante que abrió sus puertas en 1991. Actualmente existe en 22 estados. Cuenta con un menú de clásicos favoritos italoamericanas junto con algunas especialidades como su Rigatoni ‘D’ con pollo, champiñones, cebolla caramelizada y salsa de crema de Marsala y platos como 16 onzas de carne Primer Nueva York y solomillo de ternera. Maggiano’s ofrece un menú separado “Family Style” para grupos de cuatro o más para compartir grandes bandejas. Muchos sitios también ofrecen grandes espacios para eventos privados. Ademas que la decoración es increible

Bertucci’s

Cadena restaurantes, el primero abrió sus puertas en Somerville, Massachusetts en el año 1981 y la pieza central de cada uno de los 85 restaurantes es su horno de ladrillo, donde elaboran un deliciosa pizza con verduras asadas y albóndigas. Usted puede construir su propia pizza o Calzone. Otros favoritos incluyen una cazuela  de pollo, lasaña rustica y Piccata de pollo. Las pastas populares incluyen langosta, albahaca, mozzarella ahumada y ravioli y rigatoni con pimientos asados y salchicha italiana dulce, además de una amplia variedad de quesos y vinos.

Romano’s Macaroni Grill

Fundado cerca de San Antonio, Texas, en 1989, Macaroni Grill tiene ahora más de 200 lugares en todo el país y también está en países como Egipto, México y Japón. El menú ofrece una buena selección de entradas, vinoss, ensaladas, platos fuertes, y una opción de “crear su propia pasta”. Los platos incluyen Marsala de  pollo, carne Calabrese, y “Braisers”, incluyendo una pierna de cerdo gigante con el vino Marsala y setas. Ofrecen menús con menos de 600 calorías. También ofrecen servicio de comidas, tarjetas de regalo, y pedidos en línea.

Antica Pesa

El restaurante Antica Pesa parece ser el comodín de los más renombrados intérpretes internacionales y nacionales. Las celebridades de aquí y de allá encuentran las mesas en las que degustar la culinaria local con estilo, tranquilidad y suculencia. El lugar en el que disfrutar de la vida y de Roma. Buena muestra de ello son las fotografías que adornan varias paredes de la sala. Cuidada y selecta cocina romana de corte tradicional, con las dosis justas de innovación. Tiene en su menu grandes opciones con un sazon delicioso entre quesos vinos y pastas de dieferentes regiones del país.

Bravo! Cucina Italia

Esta cadena de restaurantes se encuentra en 23 estados y esta inspirado en ruinas romanas, con cocinas abiertas. El menú es divertido y creativo; los aperitivos incluyen los mini calzones y raviolis fritos. Las pastas incluyen ravioli de estofado de carne de res, spaghettini, vegetales asados, pastas y Woodie (fettucine Alfredo con pollo asado y espinacas); y platos a la parrilla incluyen diavolo filete, filete miñón con su variedad de ingredientes, y una franja de 14 onzas. Una sección llamada “lado más ligero de Roma” incluye selecciones con menos de 650 calorías, incluyendo caprese de pollo, salmón a la parrilla, vieiras picantes y marinara cabello de ángel así como variedad de tintos.

Da Cesare

En el corazón de Roma el restaurante Da Cesare pretende hacer viajar al comensal sin moverse de la mesa. A través de platos, sabores y evocaciones nos transporta hasta la Toscana, la base de su cocina. A las especialidades de esta región se unen otros clásicos italianos, provenientes de otras partes del país. El secreto de su longevidad, con más de medio siglo de historia, tiene que ver con la calidad de sus ingredientes, la autenticidad de los sabores que ofrecen y la calidez con la que tratan al comensal. De padres a hijos ha pasado la tradición de comer en este restauración por el valor historico en el que esta envuelto.

Los mejores quesos y cómo usarlos en cada plato de pasta

Previous article

El bitcoin ya supera los 10 mil dólares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Mundo