DestacadosMundo

Relojes, la moda del tiempo

0

Los relojes clásicos nunca pasarán de moda, aunque su función principal es dar la hora, uno de calidad es más que eso.

El ser humano ha sido capaz de dominar la medición del tiempo hasta convertirlo en un accesorio de moda más. Tu reloj dice mucho de quién eres, ya no es un complemento para conocer la hora ahora es parte fundamental del outfit. Existen relojes de todas formas y tamaños.

Desde diseños sencillos hasta bañados en oro y con diamantes incrustados: Tu reloj siempre va a decir mucho de quién eres.

Bueno, parece como si los relojes fueran a estar con nosotros para siempre, así que es una inversión genial para tu personalidad e incluso para regalar a tus seres queridos.

Relojes de pulsera en el tiempo

Desde la primera guerra mundial los relojes eran usados por mujeres. No obstante, durante el conflicto se hicieron muy populares entre los soldados y más entre aviadores.

Entre hombres, los relojes de moda eran los de bolsillo, pero no eran prácticos y menos si se pilotaba un avión. Los soldados demandaban solución y finalmente se optó por la comodidad de un reloj de pulsera. Al acabar la guerra, la producción aumentó considerablemente.

El primer caso de reloj de pulsera mecánico fue en 1970 presentado por distintas casas suizas y algunos presentaban cuarzos y pedrería.

Formalidad y estilo

Una buena elección sería un reloj simple de una sola esfera, caja redonda y una correa negra, diseños similares a los que hablábamos que usaban los soldados.

Otra buena opción es el tipo de reloj que marque lo0s segundos, los días del mes e incluso un cronometro.

En lo que respecta a la caja, el soporte que sostiene la esfera, el diseño circular resulta una opción más clásica y formal. La correa, además de negra o marrón, también puede ser de acero

Hombres deportivos

Más allá de una estética deportiva con correas resistentes y cómodas los relojes Smart watch tienen más funciones, son regalo de la tecnología.

Los relojes deportivos incorporan en muchos casos sistemas de GPS, alarmas, podómetros, pulsómetros e incluso altímetros. Una vez que comenzamos a utilizar las funciones, no podemos salir a correr sin hacer mientras un análisis de nuestro cuerpo.

Hay que tener en cuenta el tipo de deporte que realiza la persona en cuestión ya que hay relojes más generales y otros más específicos, por ejemplo, para el golf, montañismo o natación en aguas abiertas.

Para hombres de negocios

Si tienes alguna junta o reunión importante, los relojes para vestir de manera formal que hemos analizado anteriormente son una gran opción.

Se puede escoger entre los más sencillos, los “Field watch”, los de pilotaje o los de buceo. Sin embargo, los detalles de oro y plata pueden hacer algo diferencial de tu reloj. La digitalización a este tipo de relojes son un valor añadido.

Determinados fabricantes suizas llevan más de 100 años creando relojes, es más de un siglo creando precisión, diseño y estilo dedicados al arte de la relojería. Algunas de estas marcas son Cartier, distinguido por refinado y elegante, o acentuar tu lado aventurero con un Breitling o bien puedes optar por un Rolex.

Bases

 

 

11 consejos para la atención del cliente

Previous article

¡CUMPLÍ 80 AÑOS!

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.