DestacadosEmprendedores

¿Qué tal ganar dinero con tus redes sociales?

0

Crean sistema de Comisiones Web, sólo por compartir publicaciones en tus redes sociales

Un empresario mexicano ha lanzado un programa de comisionistas web, con el que la gente puede ganar hasta 30 mil pesos al mes y sin salir de casa, tan solo recomendando cursos de emprendimiento y liderazgo.
Javier Zepeda Orozco, especialista empresarial y director general de BIOS Instala, creó un esquema de comisiones a través de Internet en el que los usuarios o afiliados ganan dinero por compartir en sus redes sociales información sobre seminarios y conferencias.
El procedimiento es sencillo: la persona se inscribe de forma gratuita en la página web, rellena un formulario con datos básicos de identidad y recibe acceso a la información sobre los cursos impartidos por el propio Zepeda, líder de opinión con participación activa e ininterrumpida en más de 3 mil eventos acerca de materia administrativa, fiscal, contable y empresarial en nuestro país.
Si le interesa recomendar un curso, seminario o conferencia, comparte un link en redes sociales. Esta liga es individualizada y, aunque contiene la misma información que el resto, permite identificar al afiliado o usuario que realizó la recomendación. Cuando el curso es vendido a través de dicho link, recibe una comisión inicial del 15 por ciento sobre el valor de cada uno.

Opción de autoempleo

“Ante la fuerte caída de empleos en nuestro país, quisimos buscar un beneficio para todos y encontramos la posibilidad de que se puedan integrar como afiliados o comisionistas personas que, con o sin chamba, buscan un ingreso sin salir de casa”, explica Javier Zepeda. “Sin importar donde te encuentres, en cualquier parte del país, en cualquier parte del mundo, por el simple hecho de tener un celular e Internet, ya puedes ganar dinero”.
Los afiliados reciben también capacitación continua sobre redes sociales y la esfera virtual, además de acceso directo a la oferta de cursos y conferencias impartidas por el empresario mexicano. “La persona a partir de ese momento accede todos los días y en tiempo real no solo a la información sobre los cursos, sino también sobre las ventas que va generando, recibiendo las ganancias cada 15 días”, detalla.
Los ingresos por convertirse en comisionista web podrían oscilar entre 20 mil y 30 mil pesos, si se dedica la jornada completa. “Es muy variable, una persona puede tomar la decisión de no dedicarle mucho tiempo o puede tomar la decisión de que sea su principal fuente de ingresos”.
¿Te interesa inscribirte sin ningún costo? WhatsApp 33-1456-6526

Volver A Clase…

Previous article

AMIS otorgará seguro de vida gratuito a trabajadores de la salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados