Dinero

Premian a Anexa BPO en los International Business Awards

0

Los IBAs 2019 recibieron casos de organizaciones en 74 países y territorios, y fueron escogidos por las calificaciones otorgadas por más de 250 ejecutivos alrededor del mundo

La empresa mexicana Anexa BPO fue nombrada ganadora de un Premio Stevie® Bronce en la categoría de Customer Service Department of the Year en la 16º entrega anual de los International Business Awards®.

Los International Business Awards son el programa premier de premios de negocios a nivel mundial. Todos los individuos y organizaciones alrededor del mundo, públicas y privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, son elegibles para participar. Los IBAs 2019 recibieron casos de organizaciones en 74 países y territorios.

Un verdadero caso de éxito

Apodado como “Stevies” por la palabra griega para “coronado”, los premios serán entregados a los ganadores en una gala en el hotel ANDAZ Hotel am Belvedere en Viena, Austria, el 19 de octubre. Esta marca la primera ocasión que Anexa BPO compite en los Stevie Awards, y que resultó en un
premio en la categoría Customer Service Department of the Year.

El caso ganador, “Brigding the Gap Between Companies and Customers in Mexico”, ya había recibido un Premio Nacional a la Excelencia otorgado por el IMT (Instituto Mexicano de Teleservicios) en marzo de este año. Ahora, su reconocimiento a nivel internacional solidifica la posición de Anexa BPO como un jugador en el panorama internacional, gracias a nuestro pensamiento innovador en la estrategia de canales para ofrecer un óptimo servicio al cliente, y nuestro compromiso con la nueva era de clientes: aquellos que prefieren escribir mensajes que hablar por teléfono.

Servicios con ventaja

Al respecto del primer premio internacional en la historia de Anexa BPO, , Director General, comentó: “Anexa BPO inició una fuerte transformación hace un par de años, que nos ha permitido trabajar en varios ejes: la excelencia en el servicio y la vanguardia en tecnología, con soluciones individuales o empaquetadas, para grandes empresas o para PYMES. La suma de estos elementos nos ha dado como resultado productos y servicios que, además de solucionar los problemas de los clientes en la atención pre y post venta de productos y servicios, les otorga ventajas competitivas que se transforman en satisfacción, retención de clientes y rentabilidad. Hoy, Anexa BPO a través de estos premios cuenta con el aval de dos instituciones muy prestigiadas, una en México y LATAM, que es el Instituto Mexicano de Teleservicios, y otra de carácter mundial que son los Stevie Awards.”

Los ganadores de los Stevie Awards fueron escogidos por las calificaciones otorgadas por más de 250 ejecutivos alrededor del mundo, que participaron en el proceso desde mayo hasta principios de agosto.

 

EE.UU. anuncia su retiro del Acuerdo de París

Previous article

Uber en picada, pierde millones de dólares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero