DestacadosTecnología

Ofrece Google  millón y medio de dólares

0

El buscador número uno ofreció 1.5 millones de dólares a quien puede encontrar errores en su smartphone Pixel.

Según Google, el reto fue lanzado para que se detecten errores en el chip Titan M del smartphone Pixel; la empresa confía tanto en la seguridad que ofreció una bonificación que aumentó el premio a 1.5 millones de dólares.

“Además, lanzaremos un programa específico que ofrece una bonificación del 50% por exploits que se encuentran en versiones específicas de vista previa para desarrolladores de Android, lo que significa que nuestro premio principal es ahora de 1.5 millones de dólares”. Google

Semejanzas con competidores

Google señaló que el premio, individual, más grande otorgado en este año fue de 161, mil 337 dólares.

El pasado mes de octubre, con un diseño revisado, vidrio en la parte posterior del dispositivo -como lo ha hecho la competencia con la mayoría de los dispositivos de alta gama- y dos cámaras integradas en la parte posterior del teléfono, fue presentado el Pixel 4 que tiene algunas similitudes con la última versión de la de su competidor Apple, el iPhone 11.

Aumenta el zoom óptico

Google ha puesto el énfasis en la fotografía, ahora el argumento principal de todos los fabricantes de smartphones. Ofrece una inteligencia artificial integrada que aumenta el zoom óptico u ofrece fotos nocturnas mejoradas, incluso con un modo “astrofoto”, que permite realizar imágenes del cielo nocturno.

Además, destacó otra novedad que se refiere a la introducción del reconocimiento de gestos no mediante las cámaras del dispositivo, como ya lo hizo Samsung, sino gracias a un radar miniaturizado integrado en la parte superior del aparato.

Con un movimiento de la mano, el usuario puede cambiar de una canción a otra y bajar el volumen o cortar una llamada o una alarma.

Reconocimiento facial

El dispositivo también ilumina la pantalla cuando siente que el usuario se acerca, para mostrar la hora específicamente, y poco más en este punto.

Entre los avances en sus funciones se cuenta también un reconocimiento facial más rápido, que permite desbloquear el dispositivo tan pronto como se coloca frente al usuario, o una nueva versión del Google Assistant (el asistente de voz de la marca), únicamente en inglés, más rápido en sus respuestas porque está integrado en el propio dispositivo, y ya no funciona desde la nube.

El dispositivo está disponible desde el 24 de octubre en varias partes del mundo.

 

AFP/TEC/MUN/

Cómo aplicar en tu vida la alimentación intuitiva

Previous article

Qué hacer si no te pagan aguinaldo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados