DestacadosDinero

Nueva normalidad: los primeros en viajar serán los jóvenes

0

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, estima que los viajeros más jóvenes, de 18 a 35 años, que parecen ser menos vulnerables a COVID-19, ser los primeros en comenzar a viajar.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que “es vital para la supervivencia del sector de viajes y turismo que trabajemos juntos y tracemos el camino hacia la recuperación, a través de acciones coordinadas, para ofrecer la tranquilidad que las personas necesitan para comenzar a viajar una vez más”.

Los nuevos protocolos

Actualmente el WTTC trabaja con el G20, la Unión Europea y organismos internacionales en el desarrollo de protocolos de higiene y salud para este sector, a medida que los países comiencen a poner fin a los bloqueos por COVID-19 y mejoren las restricciones de viaje.

“Viajar en la nueva normalidad” es parte del plan del WTTC, que incluye pasos críticos y acciones coordinadas, incluidos nuevos estándares y protocolos, para la recuperación del sector global de viajes y turismo, a medida que los consumidores comiencen a planificar viajes nuevamente.

Durante las últimas semanas, el WTTC, que representa el sector privado global de viajes y turismo, ha organizado los esfuerzos del sector privado, compartiendo las mejores prácticas de diferentes regiones del mundo para trabajar en el camino a seguir.

Primero mercados nacionales

La colaboración público-privada entre las empresas y los gobiernos, es vital para desarrollar nuevos protocolos de salud que formen la experiencia de viaje y también brinden a las personas una gran seguridad al viajar.

El WTTC señala que el sector enfrentará un regreso gradual a los viajes en los próximos meses a medida que surja una “nueva normalidad” antes de que una vacuna esté disponible a gran escala. Es probable que los viajes vuelvan primero a los mercados nacionales con vacaciones en casa; luego a los países más cercanos antes de expandirse a través de las regiones, y finalmente a través de los continentes”.

Estos son los cambios que tendrá Starbucks

Previous article

Tiene Benedetti’s Pizza nueva operación en sus más de 100 unidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados