Tecnología

Nueva App para comprar y vender comida

0

La app fue desarrollada por mexicanos que desean darles oportunidad a emprendedores en la gastronomía e incluso a las amas de casa que desean generar un ingreso.

Una nueva opción para para pedir alimentos acaba de surgir, se llama b2eat, pero, a comparación de otras Apps que ya existen, ésta te permite también vender comida sin necesidad de que tengas un restaurante, lo puedes hacer desde tu casa.

“Es una plataforma desarrollada para smartphones que tiene el objetivo principal de ayudar a las personas a crear sus negocios de comida de una manera fácil y sencilla”.

“B2eat, además de servir como una app para pedir alimentos, está enfocada primordialmente para crear negocio”, comentó José Luis López, creador de b2eat.

Cómo funciona

Está disponible para Android y iOS. Al descargarla en tu celular, solo tienes que crear una cuenta para acceder. Después creas un perfil como comensal o uno como negocio.

Como usuario para pedir comida, verás las ofertas que están disponibles en tiempo real y que se encuentran en el rango de tu ubicación.

Como negocio, puedes subir los platillos que estás ofertando. Los primeros tres meses podrás subir toda tu carta de forma gratuita. Al finalizar este periodo, hay dos paquetes, el Básico, con un costo de 49.90 pesos, donde puedes subir 3 platillos, y el Premium, con un costo de 99.90 pesos, sin límite de activación de platillos de manera simultánea.

La App está disponible en toda la República Mexicana. Depende de cada negocio se aceptan pagos con tarjeta o con efectivo.

Más efectiva

Uno de los puntos importantes, es que esta app no hace ningún cobro por transacción, como en otras aplicaciones, las cuales cobran hasta un 30% por cada venta que se realiza más el costo del envío.

En lo que respecta al tema de reparto, por el momento, cada negocio, llámese restaurante, fonda o incluso si una ama de casa sube a la plataforma sus productos, deben tener servicio para repartir. “Más adelante tendremos el sistema para que las personas se sumen como repartidores, solo estamos revisando algunos temas fiscales para que así estas tengan la remuneración justa y adecuada”.

b2eat nació por la receta de pastel de elote de la esposa de José Luis, Carmen Sánchez, quien le dijo que las personas no podían privarse de probar esa exquisitez  El equipo está conformado además por William Aguilar, Edwin Aguilar, Adriana Verde y José Ángel Contreras.

SNPSMX/TECN/MEX

 

Los aviones más lujosos

Previous article

La obsesión por viajar existe, se llamal  Síndrome Wanderlust

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.