DestacadosInnovación

NET2PHONE, una nueva alternativa de telefonía en la nube

0

El ‘home office’ es algo que llegó para quedarse para muchos de nosotros, y la conectividad es vital para nuestro quehacer diario

Por lo anterior, muchas empresas, especialmente las pequeñas y medianas, se han visto obligadas a innovar en la comunicación con sus empleados, clientes y proveedores.
Pensando en ellos, ha sido creado Net2Phone -el cual es un servicio líder en el mercado de la telefonía en la ‘nube’ o por Internet-, mismo que se ha posicionado a nivel mundial, como la mejor opción para aquellos que quieren una comunicación más eficiente y flexible.
Net2Phone no es una empresa nueva, ni en México, ni en los 150 países donde tiene presencia. Desde 1990 forma parte del grupo IDT Corporation, el cual ha innovado y perfeccionado la telefonía en la ‘nube’ o por Internet, capaz de transportar voz por IP (Protocolo de Internet) y permitir que un teléfono tradicional se pueda comunicar con un teléfono IP y viceversa.
Aunque es en la Ciudad de México donde más arraigo tiene este tipo de tecnología, sus ventajas alcanzan, ahora más que nunca, a todos los profesionistas, pequeñas y medianas empresas del territorio nacional. “A pesar de que cualquier persona se puede beneficiar de los servicios de Net2Phone, estamos más enfocados en cubrir las necesidades de los emprendedores que necesitan, por ejemplo, un conmutador virtual”, explica Pedro Rosales, representante de la marca.
Sin necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, este conmutador virtual permite administrar las llamadas y recopilar toda la información y estadísticas sobre los usuarios. Además, no es el único servicio que ofrece Net2Phone, la compañía permite, por ejemplo, unir varias líneas telefónicas en un único número.
“Esto es especialmente útil ahora que cada empleado trabaja desde su casa, con esta funcionalidad todos ellos pueden responder al teléfono a través de diferentes extensiones y, en consecuencia, al requerimiento de un cliente”, detalla Rosales. “La gente puede además marcar al número pensando que estás en tu oficina, mientras tú estás en tu hogar, realizando otras gestiones o en absolutamente cualquier otra parte del mundo”.

Especialización y precios competitivos

El procedimiento es sencillo. Al darte de alta en Net2Phone, te llega una liga a través del correo electrónico para instalar un software con el cual se administra todo. La contratación del equipo telefónico es opcional. Si disfrutas de líneas telefónicas previamente, puedes realizar además la portabilidad sin costo.
Aunque presenta una gran competitividad en los precios -hay planes desde únicamente 269 pesos al mes-, la gran ventaja de la compañía es su experiencia en el segmento. “Net2Phone es líder en este mercado y no se dedica a nada más que a innovar en telefonía por la ‘nube’, el servicio que ofrece está enfocado exclusivamente a ello”, añade Rosales.
Si estás interesado en Net2Phone puede solicitar más información: prosales@synkrom.com

Estas son las claves para las marcas en la ‘nueva normalidad’

Previous article

¡Cuidado!, vuelven estafas en esquemas “Ponzi”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados