DestacadosMundo

Amazon Pharmacy, el nuevo servicio del gigante del comercio electrónico

0
Amazon Pharmacy llega a Estados Unidos (Foto: Captura de pantalla video Amazon Pharmacy).

Amazon anunció la entrada al negocio de las farmacias en Estados Unidos, con un nuevo servicio que permite comprar medicamentos con receta a través de su plataforma y recibirlos en casa.

Amazon Pharmacy es una tienda online en la que los usuarios pueden crear un “perfil seguro” y recibir ahí las prescripciones de su médico, introducir su seguro médico y comprar los medicamentos para recibirlos en su hogar.

“Hemos diseñado Amazon Pharmacy para poner a los clientes primero, trayendo la obsesión de servicio al cliente de Amazon a una industria que puede ser poco conveniente y confusa”, señaló en un comunicado TJ Parker, vicepresidente de Amazon Pharmacy.

Amazon señaló que aceptará la mayor parte de los seguros médicos, pero además para quienes no dispongan de seguro la empresa ofrecerá a los usuarios de su servicio Prime la compra de productos con descuentos negociados por la propia compañía.

Amazon ya llevaba un tiempo interesándose por el gran negocio farmacéutico, un mercado que mueve 300 mil millones de dólares en Estados, y hace dos años pagó unos 750 millones de dólares por la compañía de farmacia online PillPack, pero esta es su gran apuesta por el sector.

Aunque distribuirá la mayor parte de medicinas, Amazon señaló que no venderá ciertos tipos, incluidos la gran parte de los opiáceos (alcaloides presentes en el opio). Por el momento Amazon no ha dicho cuándo llegaría este servicio a México.

Con información de EFE.

La democracia es solo un espejismo y el único control que tenemos es sobre nuestros valores éticos y morales: Edward Snowden

Previous article

Abren en Guanajuato primer parque de trampolines… ¡anti pandemia!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados