DestacadosMéxico

Muere el empresario Jorge Vergara

0

El presidente fundador de Grupo Omnilife y equipo Chivas, falleció hoy en Nueva York, así lo dio a conocer su hijo mediante un comunicado.

Jorge Vergara, presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio, informó su hijo Amaury Vergara en un comunicado.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York”.

“Mi papá partió rodeado de luz, en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendición por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, agregó. Hace algunos meses, se había informado que el propietario del Club Chivas se encontraba delicado de salud, aunque más tarde él y su hijo salieron a desmentirlo.

Sus restos serán despedidos en Guadalajara

Vergara pasó su último año de vida en la Gran Manzana, acompañado de su esposa Rossana Lerdo de Tejada, para ser tratado de su padecimiento.

El extrovertido empresario tapatío adquirió a las Chivas en 2002, tras obtener las partes sociales de la Promotora Deportiva Guadalajara a Francisco Cárdenas, entonces presidente de la organización.

En la Era Vergara, el Guadalajara logró dos títulos de Primera División, dos de Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de la Concacaf.

Durante su periodo, las Chivas también consiguieron llegar a una Final de Copa Libertadores y a su primera participación en el Mundial de Clubes.

De igual forma, Vergara Madrigal concretó el proyecto de un nuevo estadio para el Rebaño, el actual Estadio Akron.

El pasado 10 de abril, cumplió un año de estar lejos del equipo, del cual cedió la presidencia a su hijo Amaury.

SNPSMX/MEX

Embalar maletas un gasto totalmente innecesario

Previous article

82% de los emprendedores son más felices desde que abrieron su negocio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados