DineroEstados

Benedetti’s Pizza se suma a Comparte Tu Alimento, iniciativa para apoyar a Colima frente a la pandemia

0

Benedetti’s Pizza se sumó en Colima, su estado natal, a la iniciativa Comparte Tu Alimento, impulsada por el DIF Municipal

Como empresa socialmente responsable, Benedetti’s Pizza continúa apoyando a los mexicanos y mexicanas que más lo necesitan. En esta ocasión se sumó a la campaña “Comparte Tu Alimento” y realizará así acopio de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad entre sus comensales, colaboradores y asociados, que posteriormente entregará al DIF Municipal, encabezado por Azucena López Legorreta.

Además, la firma repartirá en conjunto con el organismo colimense despensas entre los vecinos que, debido a la contingencia sanitaria y económica que vivimos, han perdido sus fuentes de empleo. Todos los colaboradores de la compañía apoyarán asimismo la iniciativa desde las distintas entidades federativas.

“Benedetti’s es una empresa socialmente responsable, siempre busca apoyar a la comunidad en tiempos difíciles. Nosotros estamos orgullosos de haber nacido y crecido en Colima”, destacó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza.

Benedetti’s Pizza llamó así a sus comensales a donar en cualquiera de sus sucursales de Colima productos como azúcar, lenteja, arroz, avena, atún, frijol, aceite, papel higiénico o leche en polvo. Para consultar la dirección de estas sucursales, se puede acceder a https://www.benedettis.com/sucursales/.

“Queremos agradecer a todos nuestros socios colaboradores el esfuerzo que siempre realizan para apoyar a las personas, en este caso colimenses, que más lo necesitan. Por supuesto, felicitar también a DIF Municipal, su presidenta Azucena López Legorreta y al alcalde de Colima, Locho Morán, por la excelente iniciativa”, señaló Mario Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de Benedetti’s Pizza.

Amazon invierte 575 mdd en Deliveroo para dar batalla en el delivery

Previous article

Participación ciudadana en regulación, pide Consejo Mexicano de Cannabis y Cáñamo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Dinero