Vida

Los beneficios de un facial

0

Lavar el rostro a diario no es suficiente para mantenerlo radiante y saludable. Un facial se debe convertir en un básico en tu plan de cuidado del cutis.

 

Factores externos como el ambiente, exposición al sol y hasta la alimentación, evitan que la piel se mantenga limpia. Además en ocasiones se encuentra expuesta a temperaturas extremas, lo que provoca deshidratación y acelera la aparición de los signos de la edad.

 

Son varios los beneficios de un facial, pues elimina las impurezas y células muertas, ayuda a remover las imperfecciones y la aparición de arrugas. Y al hacerlo periódicamente, se estimula la creación de nuevas células, que dejan la piel más suave, fina y luminosa. Además tu maquillaje lucirá mejor y permitirá la oxigenación de la piel.

 

 

Es por ello que en BHG Medicina Estética encontrarás el fácil que más se acomoda a tus necesidades, y lo mejor es que cuenta con el expertise del Dr. Bernardo Goldzweig, por lo que  conseguirás resultados espectaculares.

 

Elige de acuerdo a tus necesidades

 

  • Facial hidratación profunda: recupera la hidratación de tez desde las capas más profundas.

 

  • Facial limpieza profunda: purifica a profundidad los poros y oxigena tu piel.

 

  • Facial antiacné: descongestiona los poros y desintoxica para prevenir el acné.

 

  • Facial 3D para eventos sociales: no sólo aporta luminosidad, también brinda un efecto lifting anti-gravedad momentáneo con el cual podrás asistir a eventos y lucir más joven.

 

  • Facial anti edad: revitaliza los poros, además de limpiarlos.

Motocross elite head to Norfolk for Lyng’s annual extravaganza

Previous article

Peninsula Classics Best of the Best Award debuta en París

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Vida