DestacadosTecnología

Las mejores Apps para ligar en el mes del amor

0

Hoy día del amor y la amistad no tienes con quien compartir, es algo común pero si te quieres divertir, es hora de utilizar una aplicación y buscar con quien pasar un agradable 14 de febrero.

Tienes ganas de  conocer a alguien nuevo o buscas pareja. Aquí puedes tener la solución, pues te proponemos  alguna de las mejores  aplicaciones para ligar. Desde Tinder, Bumble o Badoo, hasta Her o Grindr.

Seguramente has escuchado hablar de Apps para ligar o seguro hasta ya las has utilizado. ¿Quién no sabe lo que es Tinder? Lo cierto es que las aplicaciones para conocer gente están a la orden del día.

Tampoco todo lo que brilla es oro, a veces cansa tener que mantener conversaciones similares una y otra vez con desconocidos desconocidas sin que todo acabe en nada. “¿A qué te dedicas?”, “¿qué buscas en esta App?”, “¿de dónde eres?”.

Personas no deseadas

También es cierto que en ocasiones puedes encontrarte con personas no deseadas. En este caso debes saber que todas estas aplicaciones para ligar disponen de mecanismos para bloquear y/o reportar a usuarios que estén enviando contenido que no deberían.

Quitando todo lo malo, también es cierto que, si tienes suerte, puedes encontrar a personas increíbles. Obviamente, entendemos que cada persona puede buscar algo diferente, en este caso lo mejor es ser siempre sincero y dejar claro desde el principio cuáles son tus intenciones.

Meetic.com

Fue la primera, y actualmente su página web sigue siendo la página más popular para encontrar pareja. Para poder utilizar Meetic, además de pagar, tendrás que crearte un perfil con todos tus datos. Meetic hará todo el trabajo duro, analizando tu perfil para poder elegir a la persona más compatible.

La aplicación cuenta con una herramienta que te permite saber si existen algún match o persona compatible cerca de tu ubicación para que puedas quedar fácilmente con alguno de ellos si a ambos os apetece veros en ese mismo momento.

Tinder

Tinder fue el detonante que hizo explotar el boom de las aplicaciones para ligar. Inicialmente se ganó la fama de aplicación para “ligues de una noche”, sin embargo, hoy en día se reconoce que además de “ligues de una noche” puede también conseguirse una relación estable.

El método Tinder se basa puramente en el aspecto físico o en la atracción física que siente una persona hacia otra. No tendrás que crear un perfil muy extenso (apenas se te solicitarán unas fotos, tu edad y si deseas una descripción sobre ti mismo).

Her

Es una aplicación que admite una gran variedad de opciones relacionadas con la orientación sexual y el género, si bien es cierto que en ella predominan mujeres (de hecho es conocida como la App para lesbianas y bisexuales).

El sistema de funcionamiento es muy similar al de Tinder o Apps similares: aparecen imágenes y vas deslizando hacia la derecha o la izquierda en función de si te gusta la persona o no te gusta.

eHarmony

Otra página web de citas online muy popular es eHarmony, que como sucede con Meetic, además de página web cuenta con una aplicación de descarga gratuita para tu smartphone.

Tendrás que rellenar un cuestionario que permitirá al sistema conocerte. Según eHarmony, este cuestionario está diseñado también para que al responder puedas tú también conocerte mejor y tener más claro lo que buscas.

Existen más de 600 mil matrimonios que se conocieron en eHarmony, lo que significa que alrededor de 438 personas se casan cada día gracias a esta página.

Bumble

Es seguramente la aplicación para ligar más parecida a Tinder, sobre todo porque basa el emparejamiento también en la atracción física.

Sin embargo, la característica más singular de Bumble es que solo las mujeres pueden dar el primer paso. Es decir, si haces match con alguien y eres hombre, tendrás que esperar a que ella inicie la conversación de chat primero.

OKCupid

Es otra alternativa gratuita para poder encontrar a la pareja que buscas. Podemos decir que tiene el estilo de las páginas web de citas Meetic o eHarmony, pero de una forma mucho más básica.

Tendrás que responder a varias preguntas sobre tus gustos, preferencias, religión, orientación política, etc., y el sistema de OKCupid te mostrará los perfiles de personas según el porcentaje de compatibilidad.

Tastebuds

Esta aplicación de citas les encantará a todos los amantes de la música. Tastebuds te conecta con tu pareja ideal según tus gustos musicales. Para ello tendrás que elegir tres grupos de música o cantantes que más te gustan.

Puede que incluso aunque no consigas encontrar la pareja que estás buscando, encuentres a un nuevo amigo o amiga con el que ir a los conciertos de vuestros grupos favoritos.

Puedes unirte a la red de Tastebuds de forma gratuita, sin embargo, la mayoría de las herramientas que encontrarás (incluida la opción de enviar mensajes), están reservadas exclusivamente para suscriptores.

Happn

Esta App se diferencia del resto para encontrar pareja por una peculiar característica: te mostrará perfiles de personas con las que te has cruzado en tu camino al trabajo, mientras comprabas en el supermercado, cuando fuiste a aquel bar o a aquel restaurante, etc.

Es una aplicación gratuita, pero tiene micropagos integrados dentro de la app, así que ve con cuidado para evitarlos si no deseas tener que pagar ningún extra.

Grindr

Es una aplicación para encontrar pareja diseñada especialmente para hombres homosexuales. Esta es sin duda la app más famosa en este sector. La app está disponible tanto para iOS como para Android y es de uso gratuito, aunque también cuenta con versiones premium por si deseas hacer uso de máa herramientas.

Normalmente, la misión de la app es encontrar aventuras de una noche, aunque también existen casos de personas que han encontrado relaciones estables gracias a Grindr.

Y así te podría seguir mostrando muchas más como Badoo, Adoptauntio.es, Mobifriends, FrikiRadar o  W-Match, ya tú decidirás cual te interesa.

Lo que sí nos gustaría, es que antes de adentrarte en el mundo de las Apps para ligar tengas claras algunas sugerencias que seguramente te servirán; como por ejemplo respetar a la persona con la que hagas contacto, que la cita de primera vez sea en un lugar público y sobre todo prepárate porque de último momento te pueden plantar.

SNPSMX/MDO/TECN

La moda urbana un movimiento constante

Previous article

Un Chipilín Que Ni Obama…

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.