DestacadosTecnología

La tecnología de Santa Claus con Google

0

Con Santa Tracker  los usuarios podrán conocer el recorrido de Santa Claus y conocer datos curiosos de Navidad.

Google sabe que la Navidad está cada vez más cerca y como cada año, lanzó su Santa Tracker, un sitio dedicado para seguir el recorrido de Santa Claus antes de la Noche Buena y que además te permitirá jugar en su aldea en el Polo Norte.

Este año, la aldea de Santa Claus tuvo un cambio en su imagen y te permitirá conocer su nueva fábrica de juguetes, el invernadero y el gimnasio para renos. En cada uno de estos lugares de Santa Tracker, podrás encontrar juegos y actividades divertidas.

Usando el Asistente de Google, podrás obtener noticias del Polo Norte, lo único que debes hacer es preguntarle “Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte”. Además, podrás escuchar chistes si dices “Ok Google, dime una broma de Santa” o conocer algunos datos curiosos si preguntas “Ok Google, cuéntame cuáles son los cuatro grupos de alimentos de los duendes”.

En Google Earth podrás tomar un quiz sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y tomar un tour virtual sobre los diferentes dulces de Navidad que se consumen en diferentes lugares, mientras que en el buscador de imágenes o GIFs de Tenor, si buscas “Santa Tracker”, encontrarás grandes sorpresas de Santa Claus y las fiestas.

Sin embargo, esto es sólo una pequeña parte de todas las actividades del Santa Tracker de Google, ya que con el paso de los días, podrás encontrar cada vez más sorpresas del recorrido de Santa Claus.

TECN/MLD/MDO/

Emirates Airlines llega a México con ruta Dubái-Barcelona-CDMX

Previous article

Más de 11 millones de celulares son de segundo uso en México 

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.