Mundo

La moda urbana un movimiento constante

0

Son prendas capaces de resistir las actividades diarias y el movimiento constante de la vida urbana.

El estilo hípster consigue algo muy difícil: ser vintage. Mezclar el pasado con el presente en un estilo tan reconocible es una hazaña. No se ha de tener miedo a innovar ni a rebuscar en prendas de segunda mano en tiendas antiguas. Y aunque el look pueda parecer descuidado, es realmente cuidado al milímetro.

Lo que siempre ha de tener es un toque de elegancia. Patrones a cuadros, lunares, gafas de pasta y pantalones de pitillo son claras señas de identidad hípster. En cuanto a accesorios: sombreros para ellas, pajaritas para ellos y bufandas para ambos.

Para el cabello hay dos complementos capilares imprescindibles en la mujer hípster, Son el flequillo y el moño alto. Últimamente las Dip Dye también forman parte de la peluquería hípster (Son mechas pero parecen que hace 6 meses que no han tenido un retoque).

En caso de los hombres la barba hubo un día en que dejó de ser la exclusiva de Papá Noel, los judíos ortodoxos y los homeless para ser territorio hípster. Primero fue el bigote pero ahora es la barba poblada el complemento facial más hípster del mundo. Preferiblemente si está larga y con aspecto descuidado.

Las gafas siempre deben ser con la montura de pasta, o algunos lentes de sol graduados con esta misma característica. Solo se admite el metal si son de modelo aviador setentero.

El crop top combinado con una chaqueta, o tal vez, una camiseta muy cortita que deje ver tu bien formado abdomen. Sí, las hípsters también se cuidan

Trendy

El estilo trendy es el de una persona que está siempre a la moda. Las personas que se arriesgan y combinan consiguen estar un paso más adelante. Deben estar siempre alerta a los nuevos colores, tejidos y formas. Y tener la visión para conseguir que funcione aquello que se pongan. Es uno de los estilos de moda urbana más difíciles de conseguir.

Formas asimétricas y extragrandes son algunas de las características más reconocibles. En estampados se llevan todos, pero especialmente gustan los de animales. Cocodrilo, leopardo, cebra, entre otros.

Este estilo es de los más costosos cuando se trata de llenar un armario y es que cada temporada requiere de cambios profundos y pocas prendas se conservan o pasan de un año a otro Todo lo que se encuentra en un armario Trendy es probable que no se después y sea reemplazado por ropa nueva y a la moda.

Casual

Este estilo  tiene como premisa la comodidad, la simpleza y la naturalidad. Todo esto cuidando los detalles. Es decir, podemos vestir un buen jean y una linda blusa (sin que esta esté desgastada). Además de la comodidad, este estilo permite imprimir personalidad a tu look al no regirse por reglas estrictas de elegancia.

Es uno de los estilos de moda urbana clásico para llevar en todos sitios. No es formal. Entre las prendas que constituyen este estilo están: las prendas básicas como los jeans, las franelas, blusas, vestidos sencillos y zapatos planos como los flats o estilo deportivos como los converse. Los colores suelen ser neutros como el negro, azul, blanco, el gris, café.

Deportivo

El boom de la moda deportiva está estrechamente asociada a la tendencia “athleisure”, un término compuesto par las palabras athletic (atlético) y leisure (ocio), que significa una nueva forma de entender la estética deportiva.

Antiguamente se utilizaban aquellos que transpiraban y era impermeables a la vez. Ahora se usan materiales elásticos y que se pegan al cuerpo para marcarlo.

Se llevan las rayas en los laterales de las prendas. Estas dos franjas son muy conocidas de una marca de ropa de sport. Las prendas suelen tener uno o dos colores planos. Negro, gris, mostaza y granate son los que más se llevan. También, la cultura del fitness propicia que se vista con pantalones de yoga y sudaderas con capucha estilosas por la calle. Así se demuestra que ambos están unidos y puede ser un look que llevar al gimnasio y por la ciudad.

 

 

 

 

Viajar ayuda a tu salud mental

Previous article

Las mejores Apps para ligar en el mes del amor

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.