InnovaciónTecnología

Net2Phone, la telefonía en la ‘nube’ que transforma las empresas mexicanas

0
David Modiano, Director Comercial en México de Net2Phone, empresa líder en telefonía en la 'nube'.

En 2024, una vez consolidada la nueva normalidad, solo una de cada cuatro reuniones laborales se celebrará de manera presencial. Por ello, es fundamental que las empresas mexicanas cuenten con soluciones tecnológicas que optimicen el teletrabajo, como la telefonía por Internet o en la ‘nube’, señaló David Modiano, Director Comercial en México de Net2Phone, la compañía líder en este sector.

La conexión permanente entre los colaboradores de una empresa y con sus clientes resulta indispensable, más aún cuando el ‘home office’ o teletrabajo se ha convertido, debido a la pandemia por Covid – 19, en un estilo de vida. La telefonía en la ‘nube’ o por Internet, que transporta voz por IP (Protocolo de Internet) y permite que un teléfono tradicional se pueda comunicar con un teléfono IP y viceversa, resulta ahora clave para el crecimiento de no solo grandes compañías de más de mil empleados, sino también de Pymes y freelancers.

Net2Phone, que desde 1990 forma parte del grupo IDT Corporation con presencia en 150 países, se ha especializado precisamente en brindar este servicio a todo el mundo y, desde hace cuatro años, a México. Las herramientas brindadas por Net2Phone pueden reducir hasta un 60 por ciento el costo un servicio telefónico tradicional.

“Nuestro enfoque siempre ha sido y será la telefonía”, explica su Director Comercial en entrevista. “Ofrecemos servicios 100 por ciento a la medida, que nos permiten crecer con las empresas”.

Solo con Internet, el servicio de telefonía en la ‘nube’ brindado por Net2Phone permite a la empresa y sus colaboradores comunicarse de manera ilimitada con más de 25 países, analizar la naturaleza de cada comunicación y, entre otras muchas características, instalar un conmutador virtual con más de 40 funcionalidades, disponible no solo en un teléfono físico sino en una aplicación en el celular o en cualquier dispositivo móvil.

Net2Phone también brinda soluciones tecnológicas para integrar telefonía a Microsoft Teams, la herramienta de ‘home office’ más popular del mundo, con más 75 millones de usuarios activos.

“Las empresas buscan no gastar en infraestructura, especialmente ahora, por ello brindamos estas soluciones bajo un esquema de renta mensual, que permite además que la empresa no se descapitalice y pagar únicamente por lo que se necesita”, añade Modiano. “Para aquellos clientes que no quieran deshacerse de su conmutador actual y físico, nosotros podemos conectar las líneas telefónicas a través de una troncal SIP”.

Llega Net2Phone a Guadalajara

Después de conquistar la Ciudad de México y su área metropolitana, Net2Phone llega a Guadalajara, Jalisco.

“Es un territorio muy interesante, donde hemos entrado muy fuerte”, explica el Director Comercial en México de Net2Phone. “A pesar de ser una empresa relativamente nueva en México -pero con décadas en otros países-, los clientes saben que tenemos todo el expertise para proveer las soluciones tecnológicas que necesitan”.

Más información en: www.net2phone.mx/

Necesario difundir información sobre energía nuclear en México: WiN MX

Previous article

Haz crecer tu empresa en tiempos de crisis con estos cursos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Innovación