EmprendedoresInnovación

Comexposium organiza su primera feria virtual de franquicias

0

Con el fin de reactivar el sector y ayudar a las empresas mexicanas a salir de la crisis, la Expo Franquicias será este año virtual, con todo un mes para conocer las oportunidades de negocio, platicar con los responsables de las marcas y agendar citas online, explicó Francisco Segura, director general en México de Comexposium, responsable del evento.

La empresa francesa Comexposium, que cuenta con más de 100 años de experiencia en la organización de ferias y expos, asume la pandemia por Covid – 19 como una oportunidad. Este año aprovechará la contingencia para poner en marcha un modelo completamente online, rentable y seguro, a través de la Expo Franquicias Virtual, uno de los eventos más importantes de América Latina.

La principal motivación para realizar la Expo Franquicias Virtual, que se celebrará del 1 al 28 de octubre, es, explica Segura en entrevista, ayudar a la reactivación del sector, fuertemente golpeado por la crisis económica derivada de la pandemia.

“Si hablamos de presupuesto, este evento nos va a dejar tablas, pero queremos apoyar a las franquicias y a los empresarios”, señala. “Sabemos que entre todos podemos reactivar el sector”

Más de 50 marcas se han registrado ya en la Expo Franquicias Virtual, que promete ser el mejor escaparate para aquellos que buscan cerrar negocios. Cada marca ofrecerá una galería para ilustrar sus productos y servicios; en tanto, el visitante, una vez registrado sin costo alguno, podrá visitar las veces que quiera la franquicia de su interés y platicar con el representante de la misma mediante chat e, incluso, en salas privadas donde se facilitará la comunicación a través de videollamada.

“México ha avanzado 10 años en tecnología durante esta pandemia, sí estamos preparados para un evento así”, asegura el director general en México de Comexposium, empresa que espera más de 30 mil asistentes a la Expo Franquicias Virtual. “Es posiblemente el único evento serio y consolidado en el que podrán participar las franquicias hasta 2021”.

Además de la inversión en marketing digital realizada por Comexposium -que supera los 250 mil pesos únicamente en redes sociales-, Segura aconsejó a las marcas invertir en comunicación, soporte multimedia y atención al cliente.

Las franquicias contarán además con una exposición en continuidad, basada en tres meses adicionales de publicidad a través de la plataforma digital FranquiciasHoy.com y todo un año en el Directorio impreso FranquiciasHoy.

Aquellas marcas interesadas en registrarse en la Expo Franquicias Virtual pueden comunicarse a los correos electrónicos info@expofranquicias.cominfo@franquiciashoy.com y maricarmen.ramos@comexposium.com. Para registro de asistentes: https://expofranquicias.com/

SE UNE CONSEJO MEXICANO DE CANNABIS Y CÁÑAMO AL CONSEJO NACIONAL AGROPECUARIO

Previous article

Lanzan nuevas superficies con diseño italiano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.