DestacadosViajes

Impresionantes viajes en tren

0

Vistas espectaculares de cañadas, cañones, aguas tranquilas, paisajes con nieve y mucho más es lo que nos puede regalar un viaje en tren.

Un viaje en tren es, una expedición a través de culturas a lo largo de diversos países; una experiencia que no tiene igual en ningún otro medio de transporte. Este viaje puede ir desde grandes recorridos de costa a costa, hasta pequeños saltos a lo largo de un país. Aquí te mostramos algunos esparcidos en el mundo.

El tren azul

El tren azul es misterioso y su nombre se ha convertido en sinónimo de lo último en lujo y servicio personalizado. Los reyes y los presidentes han viajado en este magnífico hotel móvil de cinco estrellas. Las vías del tren azul permiten a los pasajeros observar algunos de los paisajes más impresionantes con una ruta entre Ciudad del Cabo y Pretoria, con un total de un poco más de un día de viaje.

Maharajás Express

El Maharajás express es el tren de lujo más caro del mundo. Se ejecuta en 5 circuitos que cubren más de 12 destinos en todo el noroeste y centro de la India Fue nombrado en la lista de los mejores 25 trenes por la Sociedad del tren internacional de viajeros, y recibió el premio en la Categoría Especialista de Operadores de Tren Conde Nast Travelers Reader Choice Travel Award en el 2011.

El Grand Canyon Railway

El Grand Canyon Railway viaja con rumbo norte hasta el borde sur del Parque Nacional del Gran Cañón y el viaje dura casi dos horas y media en cada sentido. Esta línea opera entre Williams, Arizona y el Parque Nacional Grand Canyon South Rim. Un viaje sobre este tren toma alrededor de medio dia a cualquiera que sea su dirección.

 

El Ghan

Este tren realiza un viaje único, recorriendo Australia desde el Norte hasta el Sur. The Ghan va de la ciudad de Adelaida hasta el otro extremo. Su nombre es una abreviatura de The Afghan, en honor a las caravanas de mercaderes y mensajeros procedentes de Afganistán y Persia, que atravesaban esta misma ruta en sus viajes entre los años 1865 y 1930.

La línea del valle del Rin

El ferrocarril del oeste del Rin sale de Maguncia y no pierde tiempo en abandonar la vida industrial para adentrarse en el encanto y carisma de la región vitivinícola de Alemania, disfrutando de los viñedos a orillas del río. Un viaje en este tren te ofrece paisajes de aguas tranquilas, ondulantes colinas y laderas cargadas de viñedos de los valles que atraviesa. Sin dura paraisos visuales. Sólo unos pocos túneles interrumpen la vista hasta llegar a Coblenza, donde el río Mosela se une al Rin.

El Glacier Express 

El expreso más lento del mundo es también el más famoso, que va desde St. Moritz hasta Zermatt. No escatima en los encantos del paisaje ni en su rendimiento tecnológico, pues en menos de ocho horas el tren atraviesa la cordillera de los Alpes, pasa por 91 túneles y 291 puentes. El Glacier Express ofrece vistas despejadas a paisajes únicos como la Engadina, el Domleschg y el castillo Ortenstein.

El tren British Pullman

Este increíble tren fue diseñado para convertirse en un “Palacio Sobre Ruedas” por George Pullman y prestar un servicio basándose en el siglo XlX. El viaje comienza en la estación Victoria en Londres, sigue por París, atraviesa los Alpes en Suiza y Austria y termina en dos dias y medio.

El tren de Bergen

El ferrocarril de Bergen discurre entre Bergen y Oslo, y te mostrará algunos de los paisajes más espectaculares de Noruega. Viaja de profundos fiordos a cumbres de montañas cubiertas de nieve y de lagos helados a llanuras cubiertas de hierba. Las estaciones parecen cambiar a lo largo de un espléndido camino que nunca olvidarás.asi que es recomendable viajar a bordo de este tren en cualquier estacion del año.

 

Google Play eliminó 24 apps de Android que ponen en riesgo tus datos

Previous article

Restaurantes de pastas famosos en el mundo 

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.