DeportesFutbol

Lampard cuelga los botines, tras 21 años

0
Londres, 2 Feb – El tres veces mundialista y tricampeón de la Premier League con el Chelsea, el mediocampista inglés Frank Lampard puso hoy fin a una espectacular carrera de 21 años, a pesar de recibir ofertas para continuar en las canchas.

“Tras 21 años increíbles, he decidido que es el momento adecuado para terminar mi carrera. A los 38 siento que es el momento de comenzar el próximo capítulo en mi vida”, anunció el volante mediante un comunicado.

El último equipo donde militó fue el New York City de Estados Unidos y durante su trayectoria como jugador conquistó varios títulos destacando tres Ligas Premier de Inglaterra, una Champions League en 2012 y una Europa League en 2013, todas ganadas con Chelsea.

Lampard se enfocará en seguir ligado al mundo del futbol en la faceta de director técnico, por lo que tomará un curso de capacitación como estratega y dedicarse de lleno a labores en el banquillo.

“Mirando hacia el futuro, estoy agradecido a la FA (Asociación de Futbol)por la oportunidad de estudiar para entrenador y espero seguir las oportunidades fuera de campo que esta decisión abre”, declaró.

Deportes

Combaten sobrepeso a través de Facebook

Previous article

5 tips para ser más bella con miel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes