DestacadosDinero

Frases de millonarios que nos harán reflexionar sobre el dinero

0

Dicen que no todo lo que brilla es oro, ni que el dinero lo puede todo, pero como dicen, sí ayuda. Aquí conoceremos que opinan los millonarios sobre esto.

En su manejo, la importancia que se le dé y la manera en que lo consiga es que se determina el éxito de lo que se proponga. Le estamos hablando del dinero, mire qué dicen algunos millonarios sobre él.

¿El dinero lo compra todo? es una pregunta difícil de responder, existe todavía el debate entre familiares, amigos, compañeros y en el mundo entero. Algunos estudios afirman que compra hasta la felicidad, otros en cambio aseguran que existen cosas muchas más importantes.

¿Es la feliciadad?

Sin embargo, quien le da la atribución que más le parezca es cada persona, cada quien define cuál es el propósito en su vida y si este está directamente relacionado con el dinero o si es vital para conseguir todo lo que se quiere.

¿Qué te haría más feliz, el tiempo o el dinero? o mejor ¿Qué es para ti la felicidad? Precisamente lo que debes hacer es cuestionarte, porque cuando intente responder a esas inquietudes entenderás quien eres y qué quieres o esperas de ti mismo. Es más, te encontraras con esa persona que quizás no conocías.

Ahora, para que encamines un poco tus ideas y reflexiones, te dejamos algunas frases de famosos millonarios que te harán cambiar sobre la percepción que quizás tengas sobre el dinero, los negocios y la inversión, factores que influirán en esa persona que algún día quieres ser:

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook

“Mi objetivo nunca fue simplemente crear una empresa. Varias personas lo malinterpretaron, como si no me preocupara por los ingresos, las ganancias o cualquiera de estas cosas. Solo que para mí no solo significa eso, es la construcción de algo que en realidad hace un cambio muy grande en el mundo”

Jack Ma, presidente ejecutivo de Alibaba Group

“Hoy en día, la fabricación del dinero es muy simple. Pero hacer dinero sostenible, siendo responsable ante la sociedad y mejorar el mundo es muy difícil.”

Michael Dell, CEO de Dell Inc

“Creo que hay que entender la economía de una empresa antes de tener una estrategia y hay que entender su estrategia antes de que tenga una estructura. Si recibe estos en el orden equivocado, es probable que falle”.

Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands Corporation

“Nunca pensé en llegar a ser rico. Nunca pasó por mi mente. Lo que realmente me motivó fue tratar de lograr algo.”

Warren Buffett, presidente de Berkshire Hathaway

“Voy a decirle cómo llegar a ser rico. Cierre las puertas, sea temeroso cuando otros son codiciosos y  sea codicioso cuando otros son temerosos”.

Oprah Winfrey, presentadora de televisión, exitosa en los negocios

“La razón por la que he podido ser tan exitosa financieramente es porque mi enfoque nunca ha sido el dinero.”

Michael Bloomberg, CEO de Bloomberg LP

“Creo que cuanto más dinero se pone en manos de la gente, más se va a gastar. Y si no lo gastan, lo invierten. Y la inversión es otra manera de crear puestos de trabajo. Se pone el dinero en los fondos de inversión u otros tipos de bancos que pueden hacer préstamos, eso es lo que tenemos que hacer.”Foto tomada de: Getty Images

Larry Page, Cofundador de Google y de Alfabeto Inc

“Si nos motivara el dinero habríamos vendido la empresa hace mucho tiempo y estaríamos en una playa.”

Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon

“Creo que los bajos recursos económicos impulsan a la innovación, al igual que otras limitaciones lo hacen. Una de las únicas maneras de salir de una caja cerrada es inventar su salida.”

Sergey Brin, cofundador de Google y de Alfabeto Inc

“Siempre se oye la frase “el dinero no puede comprar la felicidad”. Pero siempre en el fondo de mi mente imagino una gran cantidad de dinero que va a comprar un poco de felicidad. Pero en realidad no es cierto.”

Te podemos decir que seas optimista, no creas que todo se consigue de la noche a la mañana, el emprendedor cae y se levanta las veces que sean necesarias. Esperamos que estas frases te hayan sido de utilidad.

 

 

Surfeando por playas mexicanas

Previous article

Cómo reconocer la legitimidad del oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados