DestacadosEmprendedores

Franquicia se expande en México y el extranjero vía fintech

0

Tintorerías Max, la marca líder en el segmento del cuidado de las prendas, abrirá 10 nuevas unidades en 2020, explorará el mercado extranjero y afianzará las sucursales financiadas por crowdfunding.

Este nuevo año será clave para Tintorerías Max. Más allá de la inestabilidad económica que vivimos, la empresa con más de 250 sucursales sigue apostando por un crecimiento constante y sostenido. El director de Franquicias de Tintorerías Max, Raúl Jiménez, anunció que se espera abrir entre ocho y 10 nuevas unidades, muchas de ellas en el interior de la República, especialmente en entidades federativas donde aún no se tiene presencia.

“Nuestros esfuerzos irán dedicados este año a entrar en los estados del interior de la República Mexicana, más que en la Ciudad de México, donde continuaremos con nuestra apertura natural”, explicó en entrevista. “Nos interesa encontrar inversionistas en aquellos estados donde todavía no tenemos presencia, como San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Tlaxcala y Nayarit”.

Más de 600 inversionistas

Después de participar en el certamen internacional Best Franchise Of The World representando a nuestro país -que será este enero en Italia-, la empresa supervisará la apertura de tres nuevas unidades financiadas a través de crowdfunding. Estas nuevas sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, contarán con el aval de más de 600 inversionistas.

El buen funcionamiento de sus tres unidades en Honduras ha animado a Tintorerías Max a explorar el mercado de otros países latinoamericanos. La empresa contempla la posibilidad de abrir, a través del modelo de franquicia, sucursales en países como Perú, Colombia y Ecuador.

“Tenemos la visión de trabajar de manera un poco más activa en la búsqueda de inversionistas a nivel internacional. Aunque vamos a comenzar a picar piedra, creemos que el resultado pueda tardar entre uno o dos años en cristalizarse”, precisó el director de Franquicias de Tintorerías Max.

Novedades en la app

El éxito de Tin2Go, la app de Tintorerías Max para el cuidado de las prendas desde el domicilio u oficina, ha obligado a la empresa a introducir atractivas novedades para el usuario que serán presentadas el próximo abril. “Ya estamos procesando varios miles de prendas al mes, derivado de los servicios de Tin2Go”, señaló Jiménez.

Esta empresa, orgullosamente mexicana, celebra en 2020 sus primeros 50 años, convertida en las tintorerías de México.

Amigos Fantasmas

Previous article

Zippo, un sello de prestigio y  calidad

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.