DestacadosEstilo

Formica Surfaces Studio, tendencias e innovación

0
Formica® marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos innovadores

Ambientes armónicos y versátiles que interactúan entre sí y  que inspiran a crear entornos con lujo y estilo.

Formica® marca líder en el diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para superficies de espacios comerciales y residenciales, muestra Formica® Surfaces Studio, un espacio en donde convergen diferentes superficies decorativas de la marca.

“En este espacio se comparten tendencias y está conformado por ambientes armónicos y versátiles que interactúan entre sí y que inspira a crear entornos con lujo y estilo al alcance de todos”, así lo mencionó Karla Borbolla, Directora de Marketing y Business Development de Formica México.

Nuevos diseños

Dentro de Formica® Surfaces Studio se observan dos nuevos diseños de laminados decorativos de la Colección Living Impressions™ 2019: Nero Marquina, un mármol negro con vetas blancas y nítidas, que recuerda la pincelada de un pintor; y White Knotty Maple, inspirado en el grano de madera más popular de América del Norte, el maple.

Formica® Surfaces Studio, también exhibe superficies pertenecientes a su línea DecoMetal®, como las Matte Graphite, Matte Bronze y Oxibronze, que se inspiran en los metales vivos presentes en la naturaleza para dar vida a la cocina y un aspecto metálico mate a las superficies.

Tendencias actuales

Conviviendo en armonía con el ambiente se encuentra una isla que cuenta con una cubierta fabricada con Black Lava, superficie sólida de la marca Formica®.

Formica® surfaces Studio es un lugar en el que se muestras superficies que promueven las tendencias actuales de diseño para crear entornos funcionales y estéticos que se adapten a la personalidad y estilo en cada proyecto.

Para mayor información visite: www.formica.com/es/mx

SNPSMX/

A la alza ventas de productos de blindaje corporal

Previous article

Conceden al “Chapo” un mes más para pedir nuevo juicio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados