December 24, 2024

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Destacados Estilo de vida

¿Hay una edad a la que deberíamos dejar la fiesta?

¿Hay una edad a la que deberíamos dejar la fiesta?

 

¿Cuándo hay que dejar las copas y quedarse en casa viendo películas, series de televisión o durmiéndose temprano? ¿Hay una edad en la que se es demasiado viejo para dejar de hacer cosas? La respuesta a estas preguntas es absolutamente personal: si alguien tiene un espíritu festivo y jovial, los años ‘reales’ dan igualPero parece que a partir de una determinada edad la gente empieza a dejar de lado los antros y se vuelven más serios: los 37 años, según expertos.

Según encuestas

Esa es la conclusión de una encuesta realizada  a 5,000 personas por la cadena de productos tecnológicos Currys PC World. En ella, el 46% de los encuestados mayores de esa edad crítica aseguraban que preferían quedarse en casa disfrutando de su sofá los viernes y los sábados por la noche que saliendo por ahí de fiesta.

Y no es que la gente se deprima cuando vea el número 37 encima de su pastel de cumpleaños, sino que el proceso de abandonar los amigos es progresivo: se inicia a los 31 años y finalmente termina a los 37. Durante ese tiempo, cada vez se sale menos de antro.

¿Y por qué quieren dejar de salir?

En el mismo estudio se asegura que al 22% de los encuestados les da flojera arreglarse para ir a dar una vuelta, el 12% prefiere no buscar quien le cuide a los niños y al 21% opina que organizarse para llegar hasta el lugar del reventón es demasiado para ellos, porque no quieren conducir su coche, por aquello de que se le pasen las copas, pero tampoco quieren ir en transporte público.

Pero aún hay más. En el trabajo se asegura que los jóvenes que  salen a clubes, califican de “deplorables” a los mayores de 37 años que intentan ligar con ellos o simplemente pasan el rato en la pista de baile. Esos son los famosos “chavorrucos”.

¿Y qué es lo que hacen los que prefieren descansar?

La respuesta se divide entre el 14% que pasa el rato viendo Facebook y el 37% que se dedica a revisar otras redes sociales o portales como YouTube. El resto, prefiere estar viendo la tele o no haciendo nada en su sofá.

Pero en realidad no es tan grave, esto puede depender de prioridades o estados de ánimo. Si tenemos ganas de fiesta pues que haya fiesta. Si queremos salir con los amigos a cenar, a bailar o al karaoke pues hagámoslo y si queremos ponernos la pijama y “echarnos” en nuestra cama pues que bien, a quien le debe importar.

 

 

About Author

Redacción