Kentucky Fried Chicken se adapta a la Nueva Normalidad con vehículos autónomos
La empresa estadounidense de comida rápida utiliza la tecnología 5G en China para vender sus productos en vehículos autónomos.
Una de las marcas que está dispuesta a innovar ante la Nueva Normalidad por la pandemia es la empresa de origen estadounidense Kentucky Fried Chicken.
En China la multinacional sorprendió con su novedoso servicio de food trucks autónomos los cueles se pueden encontrar recorriendo las calles para ofrecer sus productos, evitando contacto humano.
Todo parece indicar que se trata de un experimento que se está llevadon a cabo con éxito en distintas zonas del país asiático. Los food trucks son monitoreados vía satélite gracias a la red 5G, de este modo, ofrecen a los clientes y transeúntes la opción más rápida para adquirir sus famosos productos, pagándolos por medio de un código QR.
En las imágenes dadas a conocer a través de Twitter se puede observar como los pequeños vehículos, cuentan con pantallas táctiles en la que las personas pueden elegir su pedido y, después, pagar mediante el mencionado código QR y usando una aplicación de pago.
思いがけず反応が多いので。場所は上海の市内の少し外れの地下鉄駅前の交差点。無人販売車は2台あって1台がKFC。たぶん朝〜昼の時間帯のみ(帰りには見かけない)。支払いはQRコード決済。決済完了したら扉が開く仕組み。 https://t.co/Wvwl2y4slP pic.twitter.com/8j14HTRF5j
— プーアル (@shanghaineko) November 18, 2020
Este experimento surge ante la necesidad de innovar el giro comercial de la comida rápida, además de ser una cuestión de comercio y competencia. Sin duda la emergencia de la pandemia, la cual tuvo su origen en noviembre de 2019 en Wuhan, China, trajo una gran enseñanza para las empresas en cuanto a la innovación.
Con información de agencias.