“Chicharito” afirma que ante Suecia es la ocasión para romper límites
El enfoque de los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol, está centrado en obtener el triunfo y darle al país una gran satisfacción, además de demostrar que “se vale soñar”.
El delantero Javier Hernández afirmó que esta es una oportunidad única para que la Selección Nacional de México sea capaz de superar las fronteras con las que han topado a lo largo de su historia.
La oportunidad de romper límites
“Lo mejor es compartir (las cosas) con gente “chingona”. Para mí es una oportunidad increíble de romper límites. Lo vamos a disfrutar como hasta ahora y ojalá podamos asegurar nuestra clasificación en primer lugar”, escribió en Twitter del “Tri”.
Más que buscar destacar en el aspecto personal, el “Chicharito” apuntó los aspectos positivos que ha generado el equipo por su actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Primero es el país y el equipo”
“Me quedo con ver al país creyendo en nosotros, con el respeto por la campaña contra el grito homofóbico. Me quedo con México. Primero es el país y el equipo, ya los logros individuales vendrán como consecuencia”, apuntó.
Resaltó la unión que existe en todo el plantel del “Tri” para alcanzar las metas colectivas, sin importar si su apoyo es desde la banca.
“Hacen lo posible por ser gente que merezca ganar”
“Hay siete jugadores que no han tenido minutos. Y esos siete, más los que tuvimos minutos, han puesto todo al servicio del equipo. Somos gente que está haciendo todo lo posible por ser gente que merezca ganar”, sentenció.
NTX/RBA/LHM/RUSIA