DestacadosTecnología

Facebook pagará a usuarios

0

 Viewpoints es una aplicación que pagará a los usuarios que acepten participar en misiones, encuestas y estudios.

Para crear una cuenta que permita participar, el interesado debe proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico, lugar de residencia, fecha de nacimiento y sexo.

Una vez que se proporciona la información personal antes mencionada, la App propiedad de Facebook pagará a los usuarios que participen en diferentes programas, que pueden ser cuestionarios en línea o pruebas de productos.

Ésta será la primera encuesta

El primer programa propuesto por Viewpoints y por el cual se le pagará al usuario es una “encuesta de bienestar” cuyo objetivo, según Facebook, es diseñar mejores productos para limitar el impacto negativo de las redes sociales y mejorar sus beneficios.

Cómo se cobrará el dinero

Una vez que se completa un programa, el usuario recibirá puntos que pueden acumularse para cobrar dinero. La red  social pagará a los participantes a través de  trasferencias vía PayPal.

Datos recabados a través de Viewpoints

Criticado con frecuencia por usar los datos personales de sus miembros, Facebook aseguró que la información proporcionada a Viewpoints estará protegida, por lo que los usuarios interesados pueden participar con seguridad.

No venderemos la información recopilada en esta App a terceros, no compartiremos públicamente tu actividad de Viewpoints, en Facebook u otras cuentas vinculadas sin tu permiso, y tú puedes finalizar tu participación en cualquier momento”, aseguró el gerente de producto, Erez Naveh.

El único requisito para participar

Viewpoints está reservado para personas mayores de 18 años que viven en Estados Unidos y tienen una cuenta de Facebook; sin embargo, el grupo dijo que quiere lanzar la aplicación en otros países el próximo año, entre los que podría estar México.

 

AFP/UTV/TEC

Tareas de limpia tras actos vandálicos

Previous article

El Irlandés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados