DestacadosEstilo

¿No sabes qué regalar esta Navidad? ¡Regala juventud!

0
Por Dr. José Abel de la Peña Salcedo*

Dar un regalo es una muestra del cariño que tenemos hacia las personas, es por ello que muchas veces queremos elegir algo muy especial y nos es difícil encontrarlo; pero, ¿qué mejor que regalar algo con lo que la persona se sentirá consentida, apapachada y sobre todo especial?

¿A qué me refiero? A una tarjeta de regalo canjeable en mi Spa Medico (Garden Santa Fe local 13B); así quien la recibe podrá realizarse un tratamiento (sugerido por uno de nuestros médicos) y respaldado por mí.

Tenemos todo para consentir a quien tanto quieres desde una limpieza facial profunda con microdermoabrador de punta diamante, hidrodermobrasión para pieles extra secas, peelings + mascara led para todo tipo de condiciones (rosácea, acné, envejecimiento, manchas), hasta tratamientos de rejuvenecimiento más avanzados.

Contamos con tecnologías para rejuvenecimiento como luz pulsada, maximus (radiofrecuencia con electroestimulación), zaffiro (luz infrarroja, para termolifting inmediato).

Para tratamientos corporales tenemos todo un protocolo llamado congela tu grasa, una tecnología que hará que esa grasita que acumulamos por pandemia se vaya de manera definitiva y posteriormente nos encargamos de tu piel.

¡Lúcete con el mejor regalo de navidad que alguien puede recibir!

 

*Dr. José Abel de la Peña Salcedo es Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo (Hospital Ángeles Lomas consultorio 490) y Director del Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa.

Dr. José Abel de la Peña Salcedo
Cirujano Plástico Estético y Reconstructivo

Certifican a Park Royal Hotels & Resorts por implementar los mejores protocolos de seguridad e higiene

Previous article

Se suman empresas a programa contra Covid – 19 impulsado por Vita Deyun

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados