Estilo

Benedetti’s Pizza presenta campaña #YoSoyMéxico

0

Te gusta la pizza con aguacate fresco, acompañas la rebanada con jalapeños y no te parece extraño ordenar la orilla rellena de queso y de salsa habanero. Sí, ¡eres mexicano! Durante este mes patrio Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande de nuestro país quiere celebrarte a ti y a los valores que nos unen como mexicanos, con la campaña publicitaria “#YoSoyMexico

Durante el mes de septiembre, Benedetti’s resaltará todo lo bueno que como mexicanos compartimos, más allá de la deliciosa pizza. Así, lanzará la campaña #YoSoyMexico, a través de la cual invitará a colaboradores, proveedores y comensales a reflexionar y resaltar aquello que hace especial a México.

“Los mexicanos amamos nuestra país, nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones. Queremos destacar el sentido de pertenencia por México, por lo bien hecho en México y el valor de ser mexicanos”, explicó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza.

Con 114 sucursales en todo el país, Benedetti’s conoce bien a los mexicanos y su gusto por la auténtica pizza mexicana. Prueba de ello es su menú, en el que destacan las especialidades de pizzas, Mexicana, Cochinita Pibil, Pastor Especial, Veracruzana y recientemente, su nuevo lanzamiento Pizza de Carnitas. Esta última deliciosa especialidad es elaborada con carne de cerdo, cebolla, cilantro y extra queso, creando un sazón tan mexicano como inolvidable.

“Logramos este concepto promocional, #YOSOYMÉXICO, desde del análisis de que los mexicanos somos muy unidos. Celebramos nuestros éxitos y los compartimos con los demás, los celebramos en familia y con amigos… y por supuesto con una deliciosa pizza muy mexicana”, señaló Mario Alberto Briceño, director de Imagen y Mercadotecnia en Benedetti’s Pizza.

Registra Cofepris primer compuesto eficaz contra Covid – 19

Previous article

CARTA A UN HIJO DE…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estilo