Tips para mejorar tu higiene bucal
Cepillar los dientes al menos dos veces al día no basta para mantenerlos sanos. Sigue nuestros tips y obtendrás más beneficios en tu higiene bucal.
Hay una relación entre alimentación y salud dental, de acuerdo con un estudio realizado en Australia ciertos alimentos que ingieres pueden crear inflamación en las encías los alimentos elaborados con harinas blancas tienen un efecto metabólico muy similar al azúcar y propician la aparición de caries. Por ello, sería fundamental reducir su consumo al mínimo.
Es muy importante cepillar los dientes tres veces al día, por un lapso de dos minutos, en esta labor te puede ayudar el cepillo ISSA de Foreo, que trabaja con pulsaciones de alta intensidad canalizadas a través de suaves cerdas de silicona. Su éxito radica en que no oscila, sino que vibra, por ello limpia a fondo elimina la placa dentobacteriana y previene la aparición de caries.
Lo mejor es que es fácil de limpiar y evita la acumulación de bacterias. Al usarlo notarás como tus dientes están más blancos y tu boca sana.