Sandalias para las altas temperaturas
Sin lugar a dudas las sandalias son básicas para esta temporada veraniega. Son el complemento ideal de cualquier atuendo, sólo hay que saber combinarlas y estás lista para salir a conquistar las calles. Elige las sandalias de Michael Domit, que están bañadas de frescura.
Essenciales
Los jeans suelen ser el mejor aliado para llevar las sandalias y crear un look sin errores, prueba a usar unos skinny jeans o rectos y deshilachados con un par de sandalias sencillas con dos bandas paralelas en frente, un modelo de gran tendencia. Sin importar tu estatura, elige la versión flat o de plataformas para lucir súper in.
Intensamente femeninas
Para complementar faldas o vestidos selecciona las sandalias con cinta en el tobillo que te ayudarán a estilizar tus piernas. Si las adoptas en color dorado mejor, que es una de las tendencias que siguen en auge y te brindan un look sofisticado.
El duo perfecto
Y algo que siempre queda bien con este tipo de calzado, son los shorts o pantalones culote. Los modelos con bandas cruzadas en el frente harán el mejor dúo con este tipo de prendas.
No olvides realizar una pedicura cada tres semanas para que tus pies luzcan excepcionales.