Rellena las arrugas
Factores externos provocan que la piel se deshidrate y se inflamen, que a larga provocan alteraciones similares a una herida con lo que las arrugas se marcan, el ácido hialurónico, puede ser tu aliado para rellenarlas.
La falta de sueño, la fatiga, el estrés, una mala alimentación, consumo de alcohol, azúcar y tabaco provocan que la piel se deshidrate y luzca marchita. Sin embargo, los daños no terminan con una apariencia seca, en la dermis se crean alteraciones similares a las de una herida.
Función estelar
El ácido hialurónico es uno de los componentes más importantes de nuestra piel, conforme avancen los años, decrecerá su producción y cuando llegues a los 50 años habrás perdido el 50% de la carga original de ácido hialurónico con el qué naciste. Desafortunadamente causará perdida de volumen y luminosidad en la piel.
Arma secreta
Aplicado de forma tópica es un aliado eficiente para rellenar esas arrugas y líneas de expresión es el ácido hialurónico, conocida como la molécula del volumen, ya que actúa como una esponja y retiene hasta 1000 veces su peso en agua, lo que favorece la hidratación.
Por esta razón es el ingrediente estrella la línea Hyalu B5 de La Roche Posay, que tiene el poder de luchar contra los efectos de envejecimiento que ocasiona la inflamación crónica. Es eficiente para rellenar por su molécula anti-edad de ácido hialurónico, reparar gracias a la Vitamina y además tiene el activo Madecassoside que regenera.
A diario sobre el rostro limpio aplica Hyaly B5 Serum, espera unos minutos a que penetra y complementa con Hyalu B5 Crema. Desde las primeras aplicaciones notarás como las arrugas se reducen, hay mayor elasticidad y firmeza.