Quema grasa durante todo el día fácilmente
¿Estás preocupado porque pronto iras a la playa y no te queda el traje de baño? De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido, no debes saltarte ninguna comida
Además es importante comer en un lapso de 12 horas, en pequeñas porciones, lo que equivale a realizar cinco comidas, es decir: desayuno a las 8:00 A.M. snack a las 11:00 A.M., comida a las 14:00 P.M., refrigerio a las 17:00 P.M. y cena a las 20:00 P.M.
Sin los períodos de hambre que se sufren en un régimen alimenticio limitado, no hay la necesidad de atragantarse en una de las comidas. Además al comenzar a comer desde temprano logras que tu metabolismo sea más eficiente en la quema de grasa.
Lo que es muy importante no saltarse ninguna de las comidas y sacar de la dieta los alimentos chatarras y las bebidas gaseosas. Prefiere frutas y verduras que son ricas en fibra, que incluso agilizan el tránsito intestinal y evitan almacenamiento de grasa.
También es importante evitar comidas copiosas durante la cena, pues como pronto dormirás el sistema se metabólico se ralentiza para que el cuerpo puede usar la energía en los procesos de regeneración nocturna.