Protegerse sin moderación, la premisa de Dior
Lo lograrás con la colección Care&Dare de Dior, que posee lo mejor de los tratamientos y colores audaces, para sublimar el bienestar en la piel.
Ideada por Peter Philips, Director de Creación e Imagen de Maquillaje de la Maison, propone un bronce hedonista que se funde con la piel dorada; intensos cobrizos provocan una explosión de vitalidad en los párpados; un blanco hipnótico realza una paleta intensa y llena de luz solar para dar paso a los contrastes, como si quisiera jugar al escondite con el sol.
Claves para usar la colección Care & Dare de Dior
- Logra una infusión de audacia en los labios con Dior Addict Collector, altamente pigmentado con un corazón blanco que posee un ultraconcentrado de aceites de tratamiento y vitamina E para que la sonrisa no se reseque mientras se ilumina.
- Para potenciar el bronceado, basta esparcir un soplo de luz con Diorskin Nude Air, un blanco descarado que se desprende entre matices de color arena. Estos polvos buena cara serán tus favoritos.
- Pero si lo que deseas es que tu tez parezca acariciada por el sol extiende unas gotas del Diorskin Nude Air Luminizer, con pigmentos irisados que otorgan un acabado satinado. Incluso puedes aplicarlo en el escote.
- Tus instantáneas veraniegas quedarán espectaculares si aplicas en los párpados la magia de la Paleta 5 Couleurs con tonos bronce y cálidos reflejos que otorgan profundidad a la mirada. Puedes elegir entre la paleta 557 Focus o la 867 Attract.
- Gana el duelo al sol al delinear los ojos con Diorshow Colour & Contour con duos coordinados que logran contrastes excepcionales. Elige entre Sea Bay, Sun Bath y Shell Bronze.
- Finalmente la belleza del Cenit llegará a tus manos con los tonos efervescentes de la laca de uñas Dior Vernis.