Protege tu cabello el verano
Lo que necesitas es un ritual que proteja, nutra, repare y cuide del sol al cabello, lo conseguirás si usas la gama Klorane Ylang-Ylang.
¿Sabes porque eligieron al Ylang-Ylang? Los laboratorios Klorane exploraron el Océano Índico y descubrieron que el Ylang-Ylang, Cananga odorata, permanece intacto a pesar de los vivir bajo el sol ardiente, lo logra ya que su flor está recubierta con una fina capa de cera impermeable y resistente a las agresiones externas. Por ello, es el ingrediente principal de la gama, ya que protege y nutre la fibra capilar frente al sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas, el viento y la contaminación.
Pasos precisos
Sólo es indispensable emplear la gama Klorane Ylang-Ylang correctamente:
- Cuando vayas a exponerte al sol por largos períodos o a la playa, esparce el Aceite Protector a la Cera para proteger la melena, su fórmula waterproof brindará nutrición intensa, mientras rellena las brechas de las cutículas maltratadas.
- Es muy importante lavar el cabello tras las inmersiones en la playa o la piscina para liberarlo de los residuos de arena, cloro y sal sin agredirlo, lo conseguirás con el Champú Nutritivo a la Cera. Te encantará, ya que nutre a profundidad, envuelve la fibra y alisa la cutícula para favorecer el desenredo.
- Para reparar a profundidad necesitas el Bálsamo Reparador Enriquecido a la Cera, que además de la cera esencial de Ylang-Ylang contiene karité que le devuelve a la fibra su hidratación y restaura internamente por sus aminoácidos similares a los de la keratina del cabello.