Protección solar efectiva con Aqua Fluide de Avène
Necesitas el sol para ciertos procesos del organismo, pero debes tomarlo con protección.
¿Sabías que activa la producción de melanina, fortalece los huesos y mejora tu estado de ánimo? Sin embargo, si se toma indiscriminadamente y sin protección genera quemaduras, manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer en la piel.
Por ello lo ideal, es evitarlo en las horas que es más intenso entre 10:00 y 15:00 hrs. Usar un protector solar con un factor solar de al menos 30, es importante aplicarlo 20 minutos antes de exponerse a las radiaciones solares, reaplicar cada dos horas y los más importante usarla en la ciudad o la playa todos los días.
Alta protección
Tu aliado en esta rutina diaria puede ser Aqua-Fluide Teinté de Avène, que posee el activo SunSitive Protection que actúa como un escudo frente a los rayos UVB y UVA con un mínimo de filtros. Además de un trío antioxidante que evita el deterioro de las células. Lo mejor es que ofrece un aspecto mate.
Puedes elegir el de textura fluida o el que tiene una tonalidad tostada para unificar el tono de tu piel. Te encantará que es fluido y penetra a fondo en la piel. Es apto para hombres y mujeres.