Plan de rejuvenecimiento sin cirugía
El rejuvenecimiento facial es una opción que ayuda a recuperar la firmeza y expresión de la cara además de brindar una nueva imagen.
El sentirse y verse bien se proyecta en nuestra autoestima, es por eso que hay un crecimiento de los tratamientos inyectables, ya que tiene grandes beneficios inmediatos, y a largo plazo.
El ABC de las soluciones
Hoy en día la tendencia es rejuvenecer de forma natural en armonía con las propias características. Al rescate el “ABC” de las soluciones cosméticas inyectables y métodos no quirúrgicos, que deben ser impartido por expertos médicos profesionales; prueba “rejuvenece, revive y reenamórate” el plan de Rejuvenecimiento Natural Integral (RNI), de Sinclair Pharma. Estas soluciones permiten recuperar la firmeza, especialmente de la cara, además de suavizar líneas de expresión, aportar volumen, quitar bolsas de los ojos o bien casos específicos afinar contornos.
Entre los inyectables más recomendados por cirujanos y dermatólogos actualmente destaca Ellansé® el cual es una solución única y diferente por su acción dos en uno, con resultados visibles que te permiten apreciar la corrección de arrugas y redefinición del contorno facial de manera inmediata. Entre sus mayores cualidades destaca la bio estimulación de la producción de colágeno tipo 1 que ayuda a devolver la resistencia y flexibilidad a la piel y lograr obtener resultados más naturales y duraderos.
Para reestablecer el triángulo de la juventud sin optar por cirugía, Silhouette Soft® es la opción indicada, son suturas de sustentación facial con conos bidireccionales 100% bio absorbibles, generan un efecto lifting en el rostro y mejora la calidad de la piel mediante la estimulación de colágeno. Es mínimamente invasivo, su técnica no deja cicatrices y se usa exitosamente en varias zonas del rostro, con la finalidad de elevar, reposicionar la piel hundida y restaurar la apariencia facial en 45 minutos.
Estas soluciones son seguras y avalados por las normas sanitarias correspondientes, pero es importante que sean aplicadas por un profesional como un dermatólogo o cirujano plástico.