Omega 5, crea un blindaje celular en el cerebro
Encuentra el omega 5 en la granada, que tiene un efecto antioxidante que evita el envejecimiento prematuro.
El omega 5 tiene una potente actividad antioxidante, que neutraliza el envejecimiento que genera la oxidación que provocan los radicales libres presentes en la contaminación. Digamos que evita que no se marchite la piel y el cerebro por el efecto de los radicales libres, sustancias que causan alteraciones estructurales de las células, que modifican sus funciones.
La oxidación aumenta el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes, hipertensión, aterosclerosis, hígado graso y alzheimer entre muchas otras, por lo cual es particularmente beneficioso el ayudar a los tratamientos indicados por los especialistas, con un antioxidante natural y potente.
La Dra. Ruth Gabizón, responsable de la unidad de neurología experimental de la universidad de Hadassahen Israel, ha creado una nanoemulsión de aceite de semilla de granada que contiene el omega 5 y así logra llegar a todas las estructuras y células, desde la piel hasta el cerebro, actuando como un blindaje celular. Este suplemento alimenticio se llama GranaGard.