Olvídate de los malos días para tu rostro
No sólo las agresiones externas como el frío y la contaminación agreden tu rostro, también el estrés diario lo sensibilizan y provocan envejecimiento prematuro, pero Lancôme viene al rescate.
¿Sientes tirantez, irritación e incluso comezón sin motivo aparente en la tez? No estás sola una de cada tres mujeres experimentan estas sensaciones. Una variedad de factores pueden ser los responsables de las alteraciones la comida, la fatiga, el clima, los rayos solares y hasta el aire acondicionado. Pero desafortunadamente el problema no se detiene y genera la aparición de arrugas prematuras.
Confort y reparación
Después de la tempestad viene la calma y la puedes obtener con Advanced Génifique Sensitive de Lancôme, un doble concentrado de juventud creado con un concentrado azul de antioxidantes puros, que incluyen ácido ferúlico y vitamina E de efecto calmante, que liberan su poder en un serum de extractos probióticos. Desde la primera aplicación refuerza la función de barrera de la piel y se nota visiblemente rejuvenecida.