Nutrición intensa para el rostro
3 fórmulas te ayudarán a combatir la deshidratación, pero también logran una nutrición intensa que devuelve la lozanía al cutis.
Los días de verano, son muy divertidos pero también agreden la piel, ya que las altas temperaturas y los rayos solares contribuyen a resecarla, especialmente a la tez. Por ello se impone un cura de nutrición altamente hidratante con tres fórmulas que te ayudarán a lograr la restauración.
Los rescatadores
Puedes usarlos solos o combinados para obtener resultados inmediatos:
- Pep-Start Double Bubble Purifying Mask de Clinique, esta mascarilla es libre de aceite y no reseca mientras purifica con sus activos exfoliantes. Su textura en gel se transforma en burbujas después de dos minutos de aplicada. Posee N-Acetil D-Glucosamina, que aumenta la humedad en la piel, disminuye la descamación. Disponible en Sephora a partir de agosto.
- Skin Nourishment SPF 15 Day Lotion de Burt´s Bee, brinda protección solar contra los dañinos rayos solares. Gracias a la jalea real devuelve la hidratación mientras nutre, humecta inmediatamente y no deja sensación grasosa.
- Deep Hydratation- Sorbet Water Essence de Dior, ofrece tres acciones en una sola fórmula: actúa como un sérum ultraconcentrado, tonifica como una loción y exfolia suavemente para otorgar una pincelada de luminosidad. Incluso refresca por el extracto de malva, hojas de haberlea y ácidos naturales de futas. Aplica por la mañana o noche dos gotas.
Notarás el cambio después de otorgarle a tu piel una cura de nutrición intensa.